Juegos de Vestir , Peinar y Maquillar

Jugar/Play Vestir , Peinar y Maquillar Jugar/Play Vestir , Peinar y Maquillar

Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas en este juego van peinar , vestir y maquillar a la modelo del juego como mas les guste. Este juego es muy completo tiene muchas opciones de ropa , colores ,accesorios , peinados y todo lo necesario para crear un nuevo look.

Peinar Leones

Jugar Peinar Leones Jugar/Play Peinar Leones En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!

Atender Salón de belleza

Jugar Atender Salón de belleza Jugar/Play Atender Salón de belleza Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello. Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.

Peinar y maquillar Princesa

Jugar Peinar y maquillar Princesa Jugar/Play Peinar y maquillar Princesa Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar. Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella. Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente. Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.

Peluquería a la moda

Jugar Peluquería a la moda Jugar/Play Peluquería a la moda Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería. Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.

Peinar a Frankie Stein

Jugar Peinar a Frankie Stein Jugar/Play Peinar a Frankie Stein En el juego de hoy vamos a peinar a Frankie Stein una de las muñecas de Monster High. Nuestro trabajo será realizar un nuevo look sobre Frankie y para esto comenzaremos por lavar su cabello y luego aplicarle diferentes estilos

Peinar estilo Emo

Jugar Peinar estilo Emo Jugar/Play Peinar estilo Emo Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados. Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.

Nuevo Salón de belleza

Jugar Nuevo Salón de belleza Jugar/Play Nuevo Salón de belleza Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados , nosotras pensamos en ti. En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo a las nuevas clientas que llegan al salón. Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.

Peinar vestir y maquillar

Jugar Peinar vestir y maquillar Jugar/Play Peinar vestir y maquillar Este juego lo tiene todo chicas , en el podremos vestir como mas nos guste , eligiendo entre grandes cantidad de opciones , podremos peinar eligiendo entre diferentes estilos de peinados y hasta podremos maquillar a la chica como mas nos guste. Tenemos todo lo necesario para demostrar nuestro talento en la moda y el diseño.

Peinar y Vestir Caballo

Jugar Peinar y Vestir Caballo Jugar/Play Peinar y Vestir Caballo Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto. Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.

Peinar para fiesta de Navidad

Jugar Peinar para fiesta de Navidad Jugar/Play Peinar para fiesta de Navidad Vamos ayudar a una bonita chica a peinarse , maquillarse y hasta vestirse para asistir a una fiesta de navidad. Dentro del juego podrán encontrar muchas opciones para utilizar en esta chica , podremos probar diferentes peinados , accesorios , color de ojos y muchas otras opciones que te permitirán crear un nuevo estilo en esta bonita chica.