Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Vestir , Peinar y Maquillar

Juegos » Peinar » Vestir , Peinar y Maquillar

Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas en este juego van peinar , vestir y maquillar a la modelo del juego como mas les guste. Este juego es muy completo tiene muchas opciones de ropa , colores ,accesorios , peinados y todo lo necesario para crear un nuevo look.

  Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto.
Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.
  Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados.
Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.
  Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo.
Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.
  Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen.
En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look.
Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos.
Para jugar debes utilizar el mouse.
  Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado.
En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego.
Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.
  Un muy bonito juego de vestir y peinar para ir a la fiesta , esta joven mujer tiene muchas ganas de salir a bailar y para eso necesita que tú que eres experta en moda  elijas la combinación de ropa y peinado que debe utilizar.
Busca entre las opciones la mejor combinación para ella.
  Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar.
Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella.
Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente.
Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.
  Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería.
Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.
  Chicas en este divertido juego podrán peinar a esta bella chica para que asista a su Boda. Tengan en cuenta que deberán lavarle el cabello, secarlo, peinarlo y cortarlo. Luego podrán elegir el peinado y el color. Esperamos que les guste!!!   Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del cabello de la clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Nuestro trabajo será lavar el cabello , secarlo , peinarlo y hasta colocarle algunos accesorios para que se vea más genial.

Comentarios de Vestir , Peinar y Maquillar

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Atender Peluquería

Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería. Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide. El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo. Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.

Peinar en Peluquería

Chicas en este divertido juego podrán jugar a peinar a la nena como si estuvieran en la peluquería. Deben lavarle el pelo con shampoo, cortarlo, arreglar sus cejas, el color de su pelo y peinarla. Esperamos que se diviertan!!! También tienen divertidos accesorios para usar!

Peinar estilo oriental

Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar. En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look. Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.

Peluquería

Si quieren un completo juego de trabajar en una peluquería este juego les debería gustar. Nuestro trabajo será atender de la mejor forma posible a las clientas que llegan a nuestra peluquería. Nuestra trabajo será realizar todo el proceso de lavado , secado , peinado sobre el cabello de nuestra clienta para que ella se retire contenta con su nuevo peinado.

Atender una Peluquería

La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.

Salón de Peluquería

Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste. Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.

Maquillar y Peinar Gratis

Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego. También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.

Atender Peluquería

Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería. Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide. El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo. Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.

Peinar Leones

En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!

Vestir maquillar y peinar modelo

Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de peinar , en este juego vamos a peinar , vestir y maquillar a una hermosa modelo que quiere un cambio de look. Ella está dispuesta a que tu pruebas tu talento en ella , puedes elegir el tipo de corte , puedes maquillarla como mas te guste y cambiar su ropa.