Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Vestir , Peinar y Maquillar

Juegos » Peinar » Vestir , Peinar y Maquillar

Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas en este juego van peinar , vestir y maquillar a la modelo del juego como mas les guste. Este juego es muy completo tiene muchas opciones de ropa , colores ,accesorios , peinados y todo lo necesario para crear un nuevo look.

  Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez.
Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre  en el cabello de tus clientas.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar  el tratamiento pertinente a cada uno.
Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.
  Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo.
Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda.
Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.
  Chicas en este divertido juego podremos peinarla a la moda. Recuerden utilizar todos los elementos: color, secador, fijador, peine y también los elementos que estaán en el cajón!! Esperamos que se diviertan!   Chicas completo juego de vestir , maquillar y peinar , este juego lo tiene todo , en este juego podrán mostrar su creatividad para crear nuevos looks en las modelos.
Nuestro trabajo será elegir la ropa , el maquillaje y el peinado perfecto para la modelo.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este nuevo juego y que puedan crear peinados asombrosos.   Hoy vamos ayudar a una bonita chica que quiere verse muy cool , nuestro trabajo será elegir el peinado , color de su cabella y ropa.
Para saber si estamos haciendo correctamente nuestro trabajo tenemos un medidor de cool intenta que este lo más arriba posible.
Luego que elijas el peinado , colores y ropa , podrás ir pintando del color que te guste cada mechón de su pelo para hacerlo mas cool.
  Otro gran juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas nuevamente debemos atender a diferentes clientas que llegan a nuestro salón de belleza en busca de nuestro talento.
En el juego deberemos lavar , cortar y peinar el cabello de la clienta hasta que encontremos el estilo que más nos guste.
  Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!   Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas en este juego van peinar , vestir y maquillar a la modelo del juego como mas les guste.
Este juego es muy completo tiene muchas opciones de ropa , colores ,accesorios , peinados y todo lo necesario para crear un nuevo look.
  Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el  corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego.
También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.
  Tenemos una chica que es fanática de las estrellas Pop del momento , entre sus idlas se encuentra Selena Gómez ,  Lady Gaga   y muchas otras.
Ella quiere que tú la peinas igual a alguna de sus idlas , nosotras debemos lograr el estilo que mejor le quede.

Comentarios de Vestir , Peinar y Maquillar

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Peinar para ir a una Fiesta

En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!

Peluquería Fashion

Chicas necesitamos de su ayuda para dejar contentas a las clientas que llegan a nuestra nueva peluquería. Nuestras clientes necesitas que elijas cual es el look que más te gusta para ellas y luego que las peines y les cortes el pelo para quedar con el look seleccionado. Para jugar deben utilizar el mouse , deben utilizar las herramientas que tienen a su disposición para lograr el look.

Salón de Belleza

Un completo juego de peinar y maquillar en nuestro salón de belleza , chicas hoy vamos encargarnos de una bonita clienta que llega a nuestro salón. Debemos encargarnos de lavar su pelo , secarlo , peinarlo y luego elegir el estilo de peinado que queremos que luzca. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este completo juego de atender un salón de belleza.

Maquillar y Peinar Gratis

Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego. También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.

Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Peinar para Halloween

Chicas como saben en la fiesta de Halloween solemos vestirnos de fantasmas , brujas , brujos y demás disfraces aterradores. Nuestro cabello es muy importante según el vestido que utilicemos y puede variar en función de este. En el juego de hoy vamos a vestir , peinar y maquillar a una bonita chica que quiere vestirse para la fiesta de Halloween.

Peinar y cortar el Pelo

Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello. Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito. Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.

Maquillar y peinar

Otro completo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy debemos encargarnos del look de una famosa modelo que necesita de nuestra ayuda para verse más hermosa de lo que ya es para un producción de fotos. La modelo esta modelando para una importante revista de moda por lo que debemos vestirla de la mejor forma.

Loca Peluquería

Chicas un extraño , divertido y loco juego de peluquerías el que tenemos para ustedes, con este juego estamos seguras que se van a reír mucho. Parece que en esta peluquería trabaja una peluquera que le encantan ver pelos voluminosos , ósea grandes cabelleras de pelos hacia arriba. Y nosotras vamos a ayudarle a que todas las mujeres de la ciudad vuelvan a utilizar este tipo de peinado muy de los años 80. Nuestro trabajo será asistir a la peluquera y evitar que la clienta salga corriendo. Dentro del juego encentran mas ayuda para jugar este súper divertido juego.

Peinar y maquillar

Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego van a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.