Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Vestir maquillar y peinar modelo

Jugar/Play Vestir maquillar y peinar modelo

Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de peinar , en este juego vamos a peinar , vestir y maquillar a una hermosa modelo que quiere un cambio de look. Ella está dispuesta a que tu pruebas tu talento en ella , puedes elegir el tipo de corte , puedes maquillarla como mas te guste y cambiar su ropa.

Peinar chica en el campo

Jugar/Play Peinar chica en el campo Nuevo juego de peinar , maquillar y vestir que tenemos para ustedes , este juego es muy completo ya que son varias las tareas que podemos realizar sobre esta bonita chica que se encuentra en una hermoso lugar. Tenemos muchos accesorios , muchos tipos de peinados , vestidos y mas para que dejen a la chica como mas te guste.

Salón de peinado

Jugar/Play Salón de peinado Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una chica como mas nos guste. Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.

Vestir y Peinar en Invierno

Jugar/Play Vestir y Peinar en Invierno Llego la temporada invernal y con ella llegan nuevos estilos y nuevo ropa para la temporada. Nuestro trabajo como expertas en moda es vestir y peinar a una hermosa modelo para que luzca las nuevas tendencias. Debemos encargarnos de peinarla y elegir la ropa con los accesorios que más nos gustan.

Peinar y cortar el Pelo

Jugar/Play Peinar y cortar el Pelo Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello. Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito. Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.

Peinar Caballo

Jugar/Play Peinar Caballo Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo. Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda. Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.