Juegos de Vestir maquillar y peinar modelo

Vestir maquillar y peinar modelo Jugar/Play Vestir maquillar y peinar modelo

Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de peinar , en este juego vamos a peinar , vestir y maquillar a una hermosa modelo que quiere un cambio de look. Ella está dispuesta a que tu pruebas tu talento en ella , puedes elegir el tipo de corte , puedes maquillarla como mas te guste y cambiar su ropa.
juegos de vestir maquillar y peinar modelos juegos de vestir y peinar juegos de vestir maquillar y peinar juegos de vestir y maquillar y peinar juegos de vestir y maquillar modelos

Peinar gratis

Jugar/Play Peinar gratis Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse. Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran. El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.

Peinar Princesa

Jugar/Play Peinar Princesa Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes. Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas. Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.

Peinar y Maquillar para ir al Cine

Jugar/Play Peinar y Maquillar para ir al Cine Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!

Peinar Leones

Jugar/Play Peinar Leones En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!

Peinar y cortar el Pelo

Jugar/Play Peinar y cortar el Pelo Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello. Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito. Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.