Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peluquerías

Juegos » Peinar » Peluquerías

Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida. Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad. Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.

  Llego la temporada invernal y con ella llegan nuevos estilos y nuevo ropa para la temporada.
Nuestro trabajo como expertas en moda es vestir y peinar a una hermosa modelo para que luzca las nuevas tendencias.
Debemos encargarnos de peinarla y elegir la ropa con los accesorios que más nos gustan.
 Les dejamos un muy divertido juego con una de las estrellas de la música del momento , seguro que ustedes conocen a Justin.
En el juego de hoy tendremos la posibilidad de cortar su cabello como mas nos guste, también podremos elegir el color de cabello y muchas otras opciones.
  En este juego debemos ayudar a esta chica a elegir el mejor peinado para ir a la Escuela. También pueden seleccionar los accesorios y el vestuario! Esperamos que se diviertan!!   Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería.
Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.
  Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo.
Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.
  Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!   Un completo y divertido juego de peinar que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego debemos ayudar a la clienta que llega a nuestra peluquería a parecerse a una estrella que ella admira mucho.
Nuestro clienta trae una foto de cómo le gustaría que quedara su cabello , nuestro trabajo es hacer que se vea lo más parecido posible.
Para jugar utilizan el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras.
  Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas en este juego van peinar , vestir y maquillar a la modelo del juego como mas les guste.
Este juego es muy completo tiene muchas opciones de ropa , colores ,accesorios , peinados y todo lo necesario para crear un nuevo look.
  Chicas completo juego de vestir , maquillar y peinar , este juego lo tiene todo , en este juego podrán mostrar su creatividad para crear nuevos looks en las modelos.
Nuestro trabajo será elegir la ropa , el maquillaje y el peinado perfecto para la modelo.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este nuevo juego y que puedan crear peinados asombrosos.   La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos.
Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Peluquerías

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Peinar a Sue

Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste. No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue. En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.

Maquillar y Peinar Gratis

Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego. También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.

Peinar y Vestir para Navidad

Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir y peinar para la fiesta de navidad, tenemos en el juego una bonita chica que quiere prepararse para asistir a una fiesta de navidad. Nosotras podremos elegir el vestido y accesorios que utilizara , también podremos elegir el color de ojos y más.

Peinar para ir a una Cita

Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!

Peinar

Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado. En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego. Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.

Vestir y peinar motociclista

Tenemos un bonito juego donde vamos a vestir y peinar a una chica fanáticas de las motos , a ella le gusta andar en su moto y le gusta hacerlo con estilo , por eso necesita que tú la ayudes con la ropa y peinado que debe utilizar para dar un paseo por la ciudad en su moto.

Peinar

Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado. En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego. Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.

Lavar , peinar y cortar el cabello

Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería. Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.

Peinar y Vestir para la fiesta

Un muy bonito juego de vestir y peinar para ir a la fiesta , esta joven mujer tiene muchas ganas de salir a bailar y para eso necesita que tú que eres experta en moda elijas la combinación de ropa y peinado que debe utilizar. Busca entre las opciones la mejor combinación para ella.

Peinar y Vestir Caballo

Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto. Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.