Juegos de Peluquerías

Peluquerías Jugar/Play Peluquerías

Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida. Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad. Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.
juegos de peluuquerias juegos de peinar caballos como una peluqueria

Peluquería gratis

Jugar/Play Peluquería gratis Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , estamos a cargo de un famosa peluquería donde muchas clientas llegan con la intención de que le cortemos y lavemos el pelo. Nuestro trabajo será sentar a las clientas en los diferentes lugares que la peluquería tiene para ella. Cuando estén en su lugar nos dirán lo que quieren que le realicemos , debemos buscar las herramientas y realizar nuestro trabajo.

Peinar Caballo

Jugar/Play Peinar Caballo Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo. Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda. Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.

Peluquería a la moda

Jugar/Play Peluquería a la moda Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería. Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.

Atender Peluquería

Jugar/Play Atender Peluquería Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería. Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide. El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo. Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.

Peinar para ir a una Fiesta

Jugar/Play Peinar para ir a una Fiesta En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!