Juegos de Peluquerías

Peluquerías Jugar/Play Peluquerías

Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida. Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad. Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.
juegos de peluuquerias juegos de peinar caballos como una peluqueria

Peinar a Sue

Jugar/Play Peinar a Sue Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste. No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue. En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.

Peinar para Navidad

Jugar/Play Peinar para Navidad En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!

Peinar en salón

Jugar/Play Peinar en salón Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón. Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.

Peinar a Frankie Stein

Jugar/Play Peinar a Frankie Stein En el juego de hoy vamos a peinar a Frankie Stein una de las muñecas de Monster High. Nuestro trabajo será realizar un nuevo look sobre Frankie y para esto comenzaremos por lavar su cabello y luego aplicarle diferentes estilos

Peinar y Vestir Caballo

Jugar/Play Peinar y Vestir Caballo Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto. Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.