Juegos de Peluquerías

Jugar/Play Peluquerías Jugar/Play Peluquerías

Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida. Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad. Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.

Peinar en Salón de Belleza

Jugar Peinar en Salón de Belleza Jugar/Play Peinar en Salón de Belleza Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible. Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look. Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.

Peinar para ir al Trabajo

Jugar Peinar para ir al Trabajo Jugar/Play Peinar para ir al Trabajo Ayudemos a esta chica a elegir el peinado más adecuado para ir a su trabajo. Esperamos que se diviertan seleccionando las lindas opciones que tiene el juego!!

Peinar y lavar el pelo

Jugar Peinar y lavar el pelo Jugar/Play Peinar y lavar el pelo Otro completo juego que tenemos para ustedes, este es uno de esos juego donde debemos encárganos de todo el proceso del cabello de nuestra clienta. Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello de la chica , para luego secarlo , elegir el peinado que le realizaremos y por ultimo cortar su cabello.

Peinar a Sue

Jugar Peinar a Sue Jugar/Play Peinar a Sue Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste. No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue. En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.

Peinar chica en el campo

Jugar Peinar chica en el campo Jugar/Play Peinar chica en el campo Nuevo juego de peinar , maquillar y vestir que tenemos para ustedes , este juego es muy completo ya que son varias las tareas que podemos realizar sobre esta bonita chica que se encuentra en una hermoso lugar. Tenemos muchos accesorios , muchos tipos de peinados , vestidos y mas para que dejen a la chica como mas te guste.

Peinar y maquillar

Jugar Peinar y maquillar Jugar/Play Peinar y maquillar Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego van a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.

Peinar Perros

Jugar Peinar Perros Jugar/Play Peinar Perros Chicas necesitas de su ayuda para este nuevo juego , en realidad la que necesita de su ayuda es esta hermosa perrita que quiere que la peines y bañes para dejarla muy limpia y hermosa. En este juego podrán elegir diferentes accesorios para esta perrita coqueta y también podrán elegir la ropa que lucirá.

Peinar y Vestir para Navidad

Jugar Peinar y Vestir para Navidad Jugar/Play Peinar y Vestir para Navidad Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir y peinar para la fiesta de navidad, tenemos en el juego una bonita chica que quiere prepararse para asistir a una fiesta de navidad. Nosotras podremos elegir el vestido y accesorios que utilizara , también podremos elegir el color de ojos y más.

Peluquería Fashion

Jugar Peluquería Fashion Jugar/Play Peluquería Fashion Chicas necesitamos de su ayuda para dejar contentas a las clientas que llegan a nuestra nueva peluquería. Nuestras clientes necesitas que elijas cual es el look que más te gusta para ellas y luego que las peines y les cortes el pelo para quedar con el look seleccionado. Para jugar deben utilizar el mouse , deben utilizar las herramientas que tienen a su disposición para lograr el look.

Peinar Princesas

Jugar Peinar Princesas Jugar/Play Peinar Princesas Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , en el juego de hoy vamos a peinar a diferentes princesas. Varias princesas han llegado a nuestra peluquería y quieren que nosotras elijamos el peinado que deben utilizar y lo más importante debemos realizarles ese peinado. Primero elijan que princesa quieren peinar , luego elijan el estilo de peinado y por ultimo debemos realizar nuestro trabajo. El juego es muy divertido y completo , además tiene mucha ayuda para que puedan jugar sin problemas.