Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peluquerías

Jugar/Play Peluquerías

Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida. Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad. Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.

Peinar Princesa

Jugar/Play Peinar Princesa Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes. Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas. Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.

Atender una Peluquería

Jugar/Play Atender una Peluquería La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.

Peinar para la boda

Jugar/Play Peinar para la boda Chicas un muy bonito juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego debemos ayudar a una clienta que llega a nuestra peluquería para que la peinemos y cortemos el cabello. Ella tiene una foto de cómo le gustaría que su cabello quedara luego de que tu lo cortes y peines. Para jugar debes utilizar el mouse , esperamos que te diviertas y puedas dejar bonita a la clienta.

peinar a las monster high

Jugar/Play peinar a las monster high Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las fanáticas de las Monster y en especial de Frankie! Frankye desea cambiar el look de su peinado, pero no sabe bien que hacerse ni que podría quedarle mejor, podrias ayudarle con eso? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre la cantidad de opciones que tiene el juego, pero no solo deberás preocuparte por su peinado, también deberás vestirla y maquillarla! Diviértete!

peinar maquillar

Jugar/Play peinar maquillar Chicas les gustaría jugar a ser asesoras de moda por un día? Entonces este juego es perfecto para ustedes, ya que esta chica necesita de tu ayuda! Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te irá dando tanto, de peinado, como de maquillaje, ropa, etc. prueba varios estilos antes de decidirte! Es muy fácil y divertido, inténtalo!