Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar y Vestir para la fiesta

Juegos » Peinar » Peinar y Vestir para la fiesta

Un muy bonito juego de vestir y peinar para ir a la fiesta , esta joven mujer tiene muchas ganas de salir a bailar y para eso necesita que tú que eres experta en moda elijas la combinación de ropa y peinado que debe utilizar. Busca entre las opciones la mejor combinación para ella.

  Todas sabemos que es muy importante cuidar nuestra imagen para ir a trabajar , por esto esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para elegir el estilo de peinado y la ropa que debe utilizar.
En el juego podrás encontrar montones de opciones para que la chica se vea hermosa y logre impresionar a sus compañeros de trabajo con su estilo.
  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse.
Nuestro trabajo será sentar a los clientes que  llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo.
Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar.
Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.
  Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado.
En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego.
Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.
  Chicas en el juego de peinar que tenemos para ustedes en el dia de hoy , nos vamos a encontrar con un completo juego que tiene muchas opciones para que ustedes creen un peinado nuevo y original en la modelo.
Tenemos todas las herramientas y colores necesarios para que peinen como a ustedes les guste.
Podemos cortar y peinar el pelo de la modelo de diferentes maneras hasta encontrar la que mejor le  quede.
  Chicas un extraño , divertido y loco juego de peluquerías el que tenemos para ustedes, con  este juego estamos seguras que se van a reír mucho.
Parece que en esta peluquería trabaja una peluquera que le encantan ver pelos voluminosos , ósea grandes cabelleras de pelos hacia arriba.
Y nosotras vamos a ayudarle a que todas las  mujeres de la ciudad vuelvan a utilizar este tipo de peinado muy de los años 80.
Nuestro trabajo será asistir a la peluquera y evitar que la clienta salga corriendo.
Dentro del juego encentran mas ayuda para jugar este súper divertido juego.
  Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto.
Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.
  La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes.
Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta.
Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.
  Chicas necesitas de su ayuda, la novia que estaba a punto de ir a casarse a tenidos problemas graves con su peinado y cabello.
Nuestro trabajo será ayudarla a recuperar su peinado y que su cabello quede espectacular como lo tenía.
Debemos utilizar los productos que encontramos en el salón y seguir las instrucciones para que esta bonita novia pueda ir a casarse y verse espectacular.
  Hoy vamos ayudar a una bonita chica que quiere verse muy cool , nuestro trabajo será elegir el peinado , color de su cabella y ropa.
Para saber si estamos haciendo correctamente nuestro trabajo tenemos un medidor de cool intenta que este lo más arriba posible.
Luego que elijas el peinado , colores y ropa , podrás ir pintando del color que te guste cada mechón de su pelo para hacerlo mas cool.
  En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Peinar y Vestir para la fiesta

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Peinar en Peluquería

Chicas en este divertido juego podrán jugar a peinar a la nena como si estuvieran en la peluquería. Deben lavarle el pelo con shampoo, cortarlo, arreglar sus cejas, el color de su pelo y peinarla. Esperamos que se diviertan!!! También tienen divertidos accesorios para usar!

Lavar y Peinar

Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.

Peinar estrella Pop

Tenemos una chica que es fanática de las estrellas Pop del momento , entre sus idlas se encuentra Selena Gómez , Lady Gaga y muchas otras. Ella quiere que tú la peinas igual a alguna de sus idlas , nosotras debemos lograr el estilo que mejor le quede.

Peinar para dormir

Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.

Peinar en salón

Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón. Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.

Peinar para ir al Trabajo

Ayudemos a esta chica a elegir el peinado más adecuado para ir a su trabajo. Esperamos que se diviertan seleccionando las lindas opciones que tiene el juego!!

Peluqueria

Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez. Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre en el cabello de tus clientas. Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar el tratamiento pertinente a cada uno. Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.

Salón de Peluquería

Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste. Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.

Peinar Ponys

Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!

Atender Peluquería

Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería. Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide. El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo. Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.