Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar y Vestir para la fiesta

Juegos » Peinar » Peinar y Vestir para la fiesta

Un muy bonito juego de vestir y peinar para ir a la fiesta , esta joven mujer tiene muchas ganas de salir a bailar y para eso necesita que tú que eres experta en moda elijas la combinación de ropa y peinado que debe utilizar. Busca entre las opciones la mejor combinación para ella.

  Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas.
Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra.
Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día  y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.
  Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo.
Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda.
Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.
  En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!   Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas.
Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello.
Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega.
Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.
  Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.   Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón.
Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.
  Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir y peinar para la fiesta de navidad, tenemos en el juego una bonita chica que quiere prepararse para asistir a una fiesta de navidad.
Nosotras podremos elegir el vestido y accesorios que utilizara , también podremos elegir el color de ojos y más.
  Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen.
En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look.
Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos.
Para jugar debes utilizar el mouse.
  Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería.
Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide.
El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo.
Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.
  Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Peinar y Vestir para la fiesta

Juegos Similares a Peinar y Vestir para la fiesta

  En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!   Llego la temporada invernal y con ella llegan nuevos estilos y nuevo ropa para la temporada.
Nuestro trabajo como expertas en moda es vestir y peinar a una hermosa modelo para que luzca las nuevas tendencias.
Debemos encargarnos de peinarla y elegir la ropa con los accesorios que más nos gustan.
  Si quieren un completo juego de trabajar en una peluquería este juego les debería gustar.
Nuestro trabajo será atender de la mejor forma posible a las clientas que llegan a nuestra peluquería.
Nuestra trabajo será realizar todo el proceso de lavado , secado , peinado sobre el cabello de nuestra clienta para que ella se retire contenta con su nuevo peinado.
  Chicas fanáticas de la cultura del oriente, se animarían a preparar a una geilla?
Esta hermosa chica a venido a su centro de estética, donde deberán peinarla, vestirla y maquillarla para salir, pero no debes olvidar los detalles y gustos de esta exótica cultura.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te dará el juego!
Diviértete!   Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.
  Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el  corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego.
También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.
  Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón.
Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.
  Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una  chica como mas nos guste.
Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.
 Juego de cortar el pelo , chicas les vamos a dejar un juego que a nosotras nos encanto , este es un juego de cortar el pelo para que se diviertan probando diferentes cortes y estilos en la modelo.
Tenemos realmente muchas opciones dentro del juego para que ustedes elijan las que más les gusta y creen un nuevo estilo.
  Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado.
En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego.
Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.
  Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas.
Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella.
Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.
  Un completo y divertido juego de peinar que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego debemos ayudar a la clienta que llega a nuestra peluquería a parecerse a una estrella que ella admira mucho.
Nuestro clienta trae una foto de cómo le gustaría que quedara su cabello , nuestro trabajo es hacer que se vea lo más parecido posible.
Para jugar utilizan el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras.
  Chicas!!! En este divertido juego deberán peinar a esta chica para que vaya a una viesta. Deberán ayudarla a lavarse el cabello, cortar las puntas, pasar el secador, peinar, hacerle rulos o el pelo alisado y al finalizar podrán elegir el vestido. Las flechas les indicarán los distintos elementos que deberán utilizar. Esperamos que se diviertan!!!   Chicas las invitamos a jugar otro divertido juego de cortar el pelo y peinar , claro que esto se realiza en la peluquería de Sue.
Primero debemos elegir el tipo de peinado que le vamos hacer a nuestra clienta.
Luego que elegimos el estilo debemos ponernos a trabajar para lograr que quede como el look seleccionado.
En la parte inferior de la pantalla hay un corazón si haces clic en el podrás ver unos segundos como es el look, pero debes recordarlo porque deberás esperar para poder verlo nuevamente.
Para jugar debes utilizar el mouse, esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando.
  Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste.
En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste.
Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo  , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.
  Chicas les gustaría jugar a ser asesoras de moda por un día?
Entonces este juego es perfecto para ustedes, ya que esta chica necesita de tu ayuda!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te irá dando tanto, de peinado, como de maquillaje, ropa, etc. prueba varios estilos antes de decidirte!
Es muy fácil y divertido, inténtalo!   Chicas fanáticas de la película Frozen ayuden a la princesa Anna a lavar, cortar y hacerse un nuevo look en su cabello!
Anna tiene un cita hoy y quiere verse espectacular, puedes ayudarla con eso?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las indicaiones del juego, es muy fácil.
Intenta varios estilos antes de decidirte!
Vamos inténtalo!   Chicas amantes de la película Frozen, se animan a darle un nuevo look a Anna?
Es muy fácil, para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las herramientas de peluquería que necesites, tales como el secador, planchita, tijeras, etc.
Ayuda a Anna a llegar al baile con un bellísimo peinado, no te olvies que es una princesa!
Vamos, adelante, inténtalo!   Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!   Chicas en este divertido juego podremos peinarla a la moda. Recuerden utilizar todos los elementos: color, secador, fijador, peine y también los elementos que estaán en el cajón!! Esperamos que se diviertan!   En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!   Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas.
Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello.
Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega.
Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.
  Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería.
Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.
  Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego que les encantará!
Clawdeen necesita un cmabio de look total, comenzando por su pelo!
Podrías ayudarla tu con eso?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que verás en pantalla!
Tómate tu tiempo en decidir que look te gusta más, prueba estilos y combinalos a ver que resulta!