Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar y Vestir para la fiesta

Juegos » Peinar » Peinar y Vestir para la fiesta

Un muy bonito juego de vestir y peinar para ir a la fiesta , esta joven mujer tiene muchas ganas de salir a bailar y para eso necesita que tú que eres experta en moda elijas la combinación de ropa y peinado que debe utilizar. Busca entre las opciones la mejor combinación para ella.

  Chicas en este divertido juego podremos peinarla a la moda. Recuerden utilizar todos los elementos: color, secador, fijador, peine y también los elementos que estaán en el cajón!! Esperamos que se diviertan!   Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello.
Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito.
Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.
  Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo.
Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.
  En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!   Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas.
Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello.
Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega.
Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.
  Chicas necesitas de su ayuda, la novia que estaba a punto de ir a casarse a tenidos problemas graves con su peinado y cabello.
Nuestro trabajo será ayudarla a recuperar su peinado y que su cabello quede espectacular como lo tenía.
Debemos utilizar los productos que encontramos en el salón y seguir las instrucciones para que esta bonita novia pueda ir a casarse y verse espectacular.
  Chicas completo juego de vestir , maquillar y peinar , este juego lo tiene todo , en este juego podrán mostrar su creatividad para crear nuevos looks en las modelos.
Nuestro trabajo será elegir la ropa , el maquillaje y el peinado perfecto para la modelo.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este nuevo juego y que puedan crear peinados asombrosos.   Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!   Llego la temporada invernal y con ella llegan nuevos estilos y nuevo ropa para la temporada.
Nuestro trabajo como expertas en moda es vestir y peinar a una hermosa modelo para que luzca las nuevas tendencias.
Debemos encargarnos de peinarla y elegir la ropa con los accesorios que más nos gustan.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Peinar y Vestir para la fiesta

Juegos Similares a Peinar y Vestir para la fiesta

  Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste.
No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue.
En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.
  Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir y peinar para la fiesta de navidad, tenemos en el juego una bonita chica que quiere prepararse para asistir a una fiesta de navidad.
Nosotras podremos elegir el vestido y accesorios que utilizara , también podremos elegir el color de ojos y más.
  Chicas como saben en la fiesta de Halloween solemos vestirnos de fantasmas , brujas , brujos y demás disfraces aterradores.
Nuestro cabello es muy importante según el vestido que utilicemos y puede variar en función de este.
En el juego de hoy vamos a vestir , peinar y maquillar a una bonita chica que quiere vestirse para la fiesta de Halloween.
  Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes.
En este juego van  a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo
Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.
  Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar.
En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look.
Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.
  Hoy vamos a peinar  y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa.
Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también.
Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.
  Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible.
Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look.
Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.
  Tenemos un bonito juego donde vamos a vestir y peinar a una chica fanáticas de las motos , a ella le gusta andar en su moto y le gusta hacerlo con estilo , por eso necesita que tú la ayudes con la ropa y peinado que debe utilizar para dar un paseo por la ciudad en su moto.   Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen.
En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look.
Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos.
Para jugar debes utilizar el mouse.
  Chicas!!! En este divertido juego deberán peinar a esta chica para que vaya a una viesta. Deberán ayudarla a lavarse el cabello, cortar las puntas, pasar el secador, peinar, hacerle rulos o el pelo alisado y al finalizar podrán elegir el vestido. Las flechas les indicarán los distintos elementos que deberán utilizar. Esperamos que se diviertan!!!   Otro gran juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas nuevamente debemos atender a diferentes clientas que llegan a nuestro salón de belleza en busca de nuestro talento.
En el juego deberemos lavar , cortar y peinar el cabello de la clienta hasta que encontremos el estilo que más nos guste.
  Chicas cada época del año solemos utilizar el cabello de una manera diferente o muchas de nosotras al menos lo hacemos.
En el juego de hoy vamos a peinar a una bonita chica para la época invernal , tenemos muchos tipos de peinados y también colores para su cabello , claro no nos podemos olvidar de sus ropa , ojos y maquillaje.
 Juego de cortar el pelo , chicas les vamos a dejar un juego que a nosotras nos encanto , este es un juego de cortar el pelo para que se diviertan probando diferentes cortes y estilos en la modelo.
Tenemos realmente muchas opciones dentro del juego para que ustedes elijan las que más les gusta y creen un nuevo estilo.
  Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy tenemos la tarea de peinar a una bonita chica como nos solicita.
Primero debemos elegir el estilo de peinado que realizaremos , luego debemos poner tijeras a la obra e intentar que la chica se vea igual al peinado seleccionado.
  Chicas un extraño , divertido y loco juego de peluquerías el que tenemos para ustedes, con  este juego estamos seguras que se van a reír mucho.
Parece que en esta peluquería trabaja una peluquera que le encantan ver pelos voluminosos , ósea grandes cabelleras de pelos hacia arriba.
Y nosotras vamos a ayudarle a que todas las  mujeres de la ciudad vuelvan a utilizar este tipo de peinado muy de los años 80.
Nuestro trabajo será asistir a la peluquera y evitar que la clienta salga corriendo.
Dentro del juego encentran mas ayuda para jugar este súper divertido juego.
  Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.   Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin.
Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin.
Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.
  Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo.
Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda.
Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.
  Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón.
Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.
  Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del cabello de la clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Nuestro trabajo será lavar el cabello , secarlo , peinarlo y hasta colocarle algunos accesorios para que se vea más genial.
  Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes.
Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas.
Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.
 Otro completo juego que tenemos para ustedes, este es uno de esos juego donde debemos encárganos de todo el proceso del cabello de nuestra clienta.
Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello de la chica , para luego secarlo , elegir el peinado que le realizaremos y por ultimo cortar su cabello.
  Tenemos una chica que es fanática de las estrellas Pop del momento , entre sus idlas se encuentra Selena Gómez ,  Lady Gaga   y muchas otras.
Ella quiere que tú la peinas igual a alguna de sus idlas , nosotras debemos lograr el estilo que mejor le quede.
  Hoy vamos ayudar a una bonita chica que quiere verse muy cool , nuestro trabajo será elegir el peinado , color de su cabella y ropa.
Para saber si estamos haciendo correctamente nuestro trabajo tenemos un medidor de cool intenta que este lo más arriba posible.
Luego que elijas el peinado , colores y ropa , podrás ir pintando del color que te guste cada mechón de su pelo para hacerlo mas cool.
  Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!