Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar y Vestir Caballo

Jugar/Play Peinar y Vestir Caballo

Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto. Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.

peinar muñecas

Jugar/Play peinar muñecas Chicas acá les dejamos un juego fantástico! Esta joven a llegado a tu peluquería en busqueda de algo nuevo, podrás hacerle ese cambio de look que tanto quiere? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, podrás peinarla, perfumarle su cabello, cortarselo, teñirselo, etc. Es muy fácil, inténtalo!

Atender una Barberia

Jugar/Play Atender una Barberia Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse. Nuestro trabajo será sentar a los clientes que llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo. Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar. Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.

Peinar en salón

Jugar/Play Peinar en salón Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón. Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.

Crear Peinados

Jugar/Play Crear Peinados Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste. En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste. Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.

Peinar

Jugar/Play Peinar Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado. En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego. Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.