Juegos de Peinar y maquillar Princesa

Peinar y maquillar Princesa Jugar/Play Peinar y maquillar Princesa

Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar. Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella. Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente. Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.
juegos de vestir peinar y maquillar princesas juegos de peinar princesas juegos de princesas para vestir y maquillar y peinar juegos de peinar y maquillar juegos vestir y maquillar

Salón de peinado

Jugar/Play Salón de peinado Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una chica como mas nos guste. Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.

Maquillar y Peinar Gratis

Jugar/Play Maquillar y Peinar Gratis Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego. También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.

Peinar Novia

Jugar/Play Peinar Novia Chicas necesitas de su ayuda, la novia que estaba a punto de ir a casarse a tenidos problemas graves con su peinado y cabello. Nuestro trabajo será ayudarla a recuperar su peinado y que su cabello quede espectacular como lo tenía. Debemos utilizar los productos que encontramos en el salón y seguir las instrucciones para que esta bonita novia pueda ir a casarse y verse espectacular.

Peinar como Peluquería

Jugar/Play Peinar como Peluquería Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!

Peinar Leones

Jugar/Play Peinar Leones En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!