Juegos de Peinar y maquillar Princesa

Peinar y maquillar Princesa Jugar/Play Peinar y maquillar Princesa

Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar. Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella. Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente. Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.
juegos de vestir peinar y maquillar princesas juegos de princesas para vestir y maquillar y peinar juegos de peinar princesas juegos de peinar y maquillar juegos vestir y maquillar

Peinar y maquillar Princesa

Jugar/Play Peinar y maquillar Princesa Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar. Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella. Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente. Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.

Nuevo Salón de belleza

Jugar/Play Nuevo Salón de belleza Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados , nosotras pensamos en ti. En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo a las nuevas clientas que llegan al salón. Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.

Maquillar y Peinar Gratis

Jugar/Play Maquillar y Peinar Gratis Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego. También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.

Peinar Cabello largo

Jugar/Play Peinar Cabello largo Chicas en el juego de peinar que tenemos para ustedes en el dia de hoy , nos vamos a encontrar con un completo juego que tiene muchas opciones para que ustedes creen un peinado nuevo y original en la modelo. Tenemos todas las herramientas y colores necesarios para que peinen como a ustedes les guste. Podemos cortar y peinar el pelo de la modelo de diferentes maneras hasta encontrar la que mejor le quede.

Cortar el pelo y peinar

Jugar/Play Cortar el pelo y peinar Otro divertido juego de cortar y peinar , chicas en este juego debemos lograr un nuevo look en la clienta que llega a nuestra peluquería. Para que nuestra tarea sea más sencilla la clienta trae una foto de cómo le gustaría que le cortáremos y peináramos. Ella quiere quedar lo más parecida a la foto y nosotras somos las encargadas de hacer esto posible. Para jugar deben utilizar el mouse.