Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar y cortar el Pelo

Juegos » Peinar » Peinar y cortar el Pelo

Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello. Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito. Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.

Juegos Similares a Peinar y cortar el Pelo

  Chicas amantes de las Monster, se animarían a darle un cambio de look a Draculaura? Si la respuesta es sí entonces este juego es para ustedes!
Draculaura ah decidido darle un cambio de look a su cabello, pero para eso antes deberás lavarlo cortarlo y demás cosas que hace cualquier peluquera.
Para jugar solo deberás seguir las indicaiones del juego y verás que fácil y divertido es!
Inténtalo!   Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería.
Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide.
El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo.
Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.
  Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin.
Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin.
Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.
  Chicas amantes de los animales, de la moda y el buen gusto, les gustaría combinar todas?
Acá les dejamos un juego sensacional de peinar a un hermoso caballito!
Para jugar solo deberás usar el mouse y como verás en pantalla tienes una gran cantidad de opciones para que te tomes tu tiempo en decidir, cuando quieras probarle algo simplemente deberás hacer clic sobre eso y automaticamente aparecerá en el caballo!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , estamos a cargo de un famosa peluquería donde muchas clientas llegan con la intención de que le cortemos y lavemos el pelo.
Nuestro trabajo será sentar a las clientas en los diferentes lugares que la peluquería tiene para ella.
Cuando estén en su lugar nos dirán lo que quieren que le realicemos , debemos buscar las herramientas y realizar nuestro trabajo.
  Chicas un extraño , divertido y loco juego de peluquerías el que tenemos para ustedes, con  este juego estamos seguras que se van a reír mucho.
Parece que en esta peluquería trabaja una peluquera que le encantan ver pelos voluminosos , ósea grandes cabelleras de pelos hacia arriba.
Y nosotras vamos a ayudarle a que todas las  mujeres de la ciudad vuelvan a utilizar este tipo de peinado muy de los años 80.
Nuestro trabajo será asistir a la peluquera y evitar que la clienta salga corriendo.
Dentro del juego encentran mas ayuda para jugar este súper divertido juego.
  Chicas acá les dejamos un juego que las tendrá encantadas por mucho tiempo!
Se trata de una peluquería, pero no simplemente cortar pelo, deberás literalmente atender esta peluqueria, ver que desea la cliente y hacerselo, ya sea corte, tinta, lavado, etc.
Para jugar simplemente necesitarás el mouse, el juego te irá explicando que tienes que ir haciendo a medida que vayas avanzando!
Es muy fácil, inténtalo!   Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas.
Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra.
Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día  y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.
  Chicas acá les dejamos un juego fascinante!! Relamente no podrán parar de jugarlo!
Recuerdan la peluqueria de Cindy, bueno ah llegado la segunda versión y aquí la tenemos para ti!
Esta vez tendrás que ir pasando niveles y pantallas, desafíos y demás! Simplemente usa el mouse y atiende a todas las clientas que te vayan llegando sin descartar ninguna, tendrás que ser rápida para que nadie se vaya desconforme de tu peluquería!   Un muy bonito juego de vestir y peinar para ir a la fiesta , esta joven mujer tiene muchas ganas de salir a bailar y para eso necesita que tú que eres experta en moda  elijas la combinación de ropa y peinado que debe utilizar.
Busca entre las opciones la mejor combinación para ella.
  Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!   Chicas en este divertido juego podrán peinar a esta bella chica para que asista a su Boda. Tengan en cuenta que deberán lavarle el cabello, secarlo, peinarlo y cortarlo. Luego podrán elegir el peinado y el color. Esperamos que les guste!!!   Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!   Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes  dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste.
Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.
  Chicas como saben en la fiesta de Halloween solemos vestirnos de fantasmas , brujas , brujos y demás disfraces aterradores.
Nuestro cabello es muy importante según el vestido que utilicemos y puede variar en función de este.
En el juego de hoy vamos a vestir , peinar y maquillar a una bonita chica que quiere vestirse para la fiesta de Halloween.
  Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo.
Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda.
Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.
  Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!   Chicas necesitas de su ayuda para este nuevo juego , en realidad la que necesita de su ayuda es esta hermosa perrita que quiere que la peines y bañes para dejarla muy limpia y hermosa.
En este juego podrán elegir diferentes accesorios para esta perrita coqueta y también podrán elegir la ropa que lucirá.
  Chicas necesitamos de su ayuda para dejar contentas a las clientas que llegan a nuestra nueva peluquería.
Nuestras clientes necesitas que elijas cual es el look que más te gusta para ellas y luego que las peines y les cortes el pelo para quedar con el look seleccionado.
Para jugar deben utilizar el mouse , deben utilizar las herramientas que tienen a su disposición para lograr el look.
  Chicas acá les dejamos un juego para las fanáticas de Selena Gómez!
Les encantará saber que en este juego podrán peinarla y encargarse por completo de su look!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir siguiendo las indicaciones del juego!
Luego de que hayas lavado su cabello muy bien, el juego te dejará escoger que peinado deseas hacerle! Pero ten cuidado con lo que elijes, porque luego serás tu quien se lo harás!
Diviértete!   Chicas un muy divertido juego en el que vamos a poner a prueba su habilidad para crear un peinado.
Debemos ver la foto que se encuentra en la pared , porque debemos hacer que nuestra clienta se vea igual o lo más parecido posible.
Del otro lado se encuentra otra peluquera realizando la misma tarea , nosotras debemos ser mas rápidas para lograr el mismo look que la foto.
  Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería.
Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.
  Llego la temporada invernal y con ella llegan nuevos estilos y nuevo ropa para la temporada.
Nuestro trabajo como expertas en moda es vestir y peinar a una hermosa modelo para que luzca las nuevas tendencias.
Debemos encargarnos de peinarla y elegir la ropa con los accesorios que más nos gustan.
  Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados.
Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.

Comentarios de Peinar y cortar el Pelo