Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar y Cortar

Jugar/Play Peinar y Cortar

Les dejamos un nuevo juego de peinar que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotras. En el juego de hoy deben cortar y peinara la modelo como la foto que se presenta al inicio. Debemos lograr que la modelo se vea lo más parecida a la foto que nos muestran. Tenemos que usar el mouse para jugar y utilizar las diferentes herramientas disponibles para lograr el mismo look.

Peinar y vestir con estilo

Jugar/Play Peinar y vestir con estilo Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo. Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.

Peinar estrella Pop

Jugar/Play Peinar estrella Pop Tenemos una chica que es fanática de las estrellas Pop del momento , entre sus idlas se encuentra Selena Gómez , Lady Gaga y muchas otras. Ella quiere que tú la peinas igual a alguna de sus idlas , nosotras debemos lograr el estilo que mejor le quede.

Peinar Ponys

Jugar/Play Peinar Ponys Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!

Cortar y Colorear el Cabello

Jugar/Play Cortar y Colorear el Cabello Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!

Peinar Caballo

Jugar/Play Peinar Caballo Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo. Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda. Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.