Juegos de Peinar y Cortar

Jugar/Play Peinar y Cortar Jugar/Play Peinar y Cortar
Juegos » Peinar » Peinar y Cortar

Les dejamos un nuevo juego de peinar que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotras. En el juego de hoy deben cortar y peinara la modelo como la foto que se presenta al inicio. Debemos lograr que la modelo se vea lo más parecida a la foto que nos muestran. Tenemos que usar el mouse para jugar y utilizar las diferentes herramientas disponibles para lograr el mismo look.

Lavar , peinar y cortar el cabello

Jugar/Play Lavar , peinar y cortar el cabello Jugar/Play Lavar , peinar y cortar el cabello Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería. Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.

Peinar y cortar el Pelo

Jugar/Play Peinar y cortar el Pelo Jugar/Play Peinar y cortar el Pelo Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello. Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito. Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.

Cortar el pelo y peinar

Jugar/Play Cortar el pelo y peinar Jugar/Play Cortar el pelo y peinar Otro divertido juego de cortar y peinar , chicas en este juego debemos lograr un nuevo look en la clienta que llega a nuestra peluquería. Para que nuestra tarea sea más sencilla la clienta trae una foto de cómo le gustaría que le cortáremos y peináramos. Ella quiere quedar lo más parecida a la foto y nosotras somos las encargadas de hacer esto posible. Para jugar deben utilizar el mouse.

peinar cortar el pelo

Jugar/Play peinar cortar el pelo Jugar/Play peinar cortar el pelo Chicas acá les dejamos un juego especialmente y solamente de mujeres! Barbie a asisitido a la peluqueria para que le laven y le dejen su pelo como antes, limpio y bonito! Podrás ayudar a la peluquera a atender a Barbie? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego! Diviértete!

peinar a ana

Jugar/Play peinar a ana Jugar/Play peinar a ana Chicas fanáticas de la película Frozen ayuden a la princesa Anna a lavar, cortar y hacerse un nuevo look en su cabello! Anna tiene un cita hoy y quiere verse espectacular, puedes ayudarla con eso? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las indicaiones del juego, es muy fácil. Intenta varios estilos antes de decidirte! Vamos inténtalo!

Peinar para ir a la Oficina

Jugar/Play Peinar para ir a la Oficina Jugar/Play Peinar para ir a la Oficina Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!

Peinar estilo Emo

Jugar/Play Peinar estilo Emo Jugar/Play Peinar estilo Emo Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados. Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.

Estilo perfecto

Jugar/Play Estilo perfecto Jugar/Play Estilo perfecto Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy tenemos la tarea de peinar a una bonita chica como nos solicita. Primero debemos elegir el estilo de peinado que realizaremos , luego debemos poner tijeras a la obra e intentar que la chica se vea igual al peinado seleccionado.

Peinar Mascotas

Jugar/Play Peinar Mascotas Jugar/Play Peinar Mascotas Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas. Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello. Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega. Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.

Lavar y Peinar

Jugar/Play Lavar y Peinar Jugar/Play Lavar y Peinar Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.