Juegos de Peinar y Cortar

Peinar y Cortar Jugar/Play Peinar y Cortar

Les dejamos un nuevo juego de peinar que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotras. En el juego de hoy deben cortar y peinara la modelo como la foto que se presenta al inicio. Debemos lograr que la modelo se vea lo más parecida a la foto que nos muestran. Tenemos que usar el mouse para jugar y utilizar las diferentes herramientas disponibles para lograr el mismo look.
herramientas para corte y peinado de perros herramientas para peinar perros juego de peinar y cortar loculandia juegos de cortar peinar a los animales

Peinar para ir a la Escuela

Jugar/Play Peinar para ir a la Escuela Chicas en este divertido juego debemos peinar a Lilly para que vaya a la Escuela. Deben lavarle el cabello, secarlo y peinarlo. Luego podrán elegir las distintas opciones de formas para el cabello. También podrán utilizar accesorios y ropa!! Esperamos que se diviertan.

Peinar estilo oriental

Jugar/Play Peinar estilo oriental Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar. En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look. Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.

Peinar y Vestir para la fiesta

Jugar/Play Peinar y Vestir para la fiesta Un muy bonito juego de vestir y peinar para ir a la fiesta , esta joven mujer tiene muchas ganas de salir a bailar y para eso necesita que tú que eres experta en moda elijas la combinación de ropa y peinado que debe utilizar. Busca entre las opciones la mejor combinación para ella.

Lavar y Peinar

Jugar/Play Lavar y Peinar Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.

Peinar estilo Emo

Jugar/Play Peinar estilo Emo Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados. Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.