Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar Súper Estrella

Juegos » Peinar » Peinar Súper Estrella

Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas. Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella. Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.

Jugar Peinar Novia Jugar Peinar para el trabajo Jugar Peinar para Boda Jugar Hacer Peinados Jugar Peluquería a la moda Jugar Peinar Perros Jugar Peinar Chica Flower Jugar Cortar y Colorear el Cabello

Comentarios de Peinar Súper Estrella

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Crear Peinados

Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste. En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste. Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.

Peinar en Peluquería

Chicas en este divertido juego podrán jugar a peinar a la nena como si estuvieran en la peluquería. Deben lavarle el pelo con shampoo, cortarlo, arreglar sus cejas, el color de su pelo y peinarla. Esperamos que se diviertan!!! También tienen divertidos accesorios para usar!

Vestir maquillar y peinar modelo

Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de peinar , en este juego vamos a peinar , vestir y maquillar a una hermosa modelo que quiere un cambio de look. Ella está dispuesta a que tu pruebas tu talento en ella , puedes elegir el tipo de corte , puedes maquillarla como mas te guste y cambiar su ropa.

Peinar chica en el campo

Nuevo juego de peinar , maquillar y vestir que tenemos para ustedes , este juego es muy completo ya que son varias las tareas que podemos realizar sobre esta bonita chica que se encuentra en una hermoso lugar. Tenemos muchos accesorios , muchos tipos de peinados , vestidos y mas para que dejen a la chica como mas te guste.

Peinar y cortar el Pelo

Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello. Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito. Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.

Crear Peinados

Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste. En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste. Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.

Peinar estrella Pop

Tenemos una chica que es fanática de las estrellas Pop del momento , entre sus idlas se encuentra Selena Gómez , Lady Gaga y muchas otras. Ella quiere que tú la peinas igual a alguna de sus idlas , nosotras debemos lograr el estilo que mejor le quede.

Peinar para ir a una Fiesta

En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!

Peinar Leones

En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!

Peinar Cabello largo

Chicas en el juego de peinar que tenemos para ustedes en el dia de hoy , nos vamos a encontrar con un completo juego que tiene muchas opciones para que ustedes creen un peinado nuevo y original en la modelo. Tenemos todas las herramientas y colores necesarios para que peinen como a ustedes les guste. Podemos cortar y peinar el pelo de la modelo de diferentes maneras hasta encontrar la que mejor le quede.