Juegos de Peinar Súper Estrella

Peinar Súper Estrella Jugar/Play Peinar Súper Estrella

Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas. Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella. Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.
juegos de peluqueria de super estrellas juegos de peinar a superestrellas juegos de peinar a estrellas juegos de peluqueria de estrellas juegos de vestir y peinar con super estrella

Peinar

Jugar/Play Peinar Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado. En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego. Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.

Peinar en salón

Jugar/Play Peinar en salón Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón. Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.

Peluqueria

Jugar/Play Peluqueria Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez. Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre en el cabello de tus clientas. Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar el tratamiento pertinente a cada uno. Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.

Atender Salón de belleza

Jugar/Play Atender Salón de belleza Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello. Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.

Peinar para fiesta de Navidad

Jugar/Play Peinar para fiesta de Navidad Vamos ayudar a una bonita chica a peinarse , maquillarse y hasta vestirse para asistir a una fiesta de navidad. Dentro del juego podrán encontrar muchas opciones para utilizar en esta chica , podremos probar diferentes peinados , accesorios , color de ojos y muchas otras opciones que te permitirán crear un nuevo estilo en esta bonita chica.