Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar Princesas

Juegos » Peinar » Peinar Princesas

Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , en el juego de hoy vamos a peinar a diferentes princesas. Varias princesas han llegado a nuestra peluquería y quieren que nosotras elijamos el peinado que deben utilizar y lo más importante debemos realizarles ese peinado. Primero elijan que princesa quieren peinar , luego elijan el estilo de peinado y por ultimo debemos realizar nuestro trabajo. El juego es muy divertido y completo , además tiene mucha ayuda para que puedan jugar sin problemas.

Jugar Peinar como una estrella Jugar Peinar Chica para ir a la Escuela Jugar Peluquería gratis Jugar Peinar a Justin Bieber Jugar Peinar y Maquillar para ir al Cine Jugar Peinar con estilo Jugar Peinar y Vestir para la fiesta Jugar Atender una Peluquería

Comentarios de Peinar Princesas

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Peinar para Navidad

En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!

Peinar como Peluquería

Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!

Peinar Súper Estrella

Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas. Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella. Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.

Peinar y maquillar

Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego van a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.

Peinar para ir a una Fiesta

En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!

Vestir y Peinar

Un divertido juego de vestir y peinar , tenemos un chica que parece que va a su primer día de clases , ella quieren impresionar a sus compañeros y compañeras con un look moderno. Necesitamos que tu la ayudes a peinarse y a elegir la ropa que debe utilizar para verse bien. Elige entre un montón de opciones que el juego tiene para ti la ropa y estilo de peinado que nuestra chica debe utilizar.

Peinar en salón

Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón. Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.

Peinar para ir a la Escuela

Chicas en este divertido juego debemos peinar a Lilly para que vaya a la Escuela. Deben lavarle el cabello, secarlo y peinarlo. Luego podrán elegir las distintas opciones de formas para el cabello. También podrán utilizar accesorios y ropa!! Esperamos que se diviertan.

Peinar para la boda

Chicas un muy bonito juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego debemos ayudar a una clienta que llega a nuestra peluquería para que la peinemos y cortemos el cabello. Ella tiene una foto de cómo le gustaría que su cabello quedara luego de que tu lo cortes y peines. Para jugar debes utilizar el mouse , esperamos que te diviertas y puedas dejar bonita a la clienta.

Peinar a Frankie Stein

En el juego de hoy vamos a peinar a Frankie Stein una de las muñecas de Monster High. Nuestro trabajo será realizar un nuevo look sobre Frankie y para esto comenzaremos por lavar su cabello y luego aplicarle diferentes estilos