Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar Princesas

Jugar/Play Peinar Princesas

Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , en el juego de hoy vamos a peinar a diferentes princesas. Varias princesas han llegado a nuestra peluquería y quieren que nosotras elijamos el peinado que deben utilizar y lo más importante debemos realizarles ese peinado. Primero elijan que princesa quieren peinar , luego elijan el estilo de peinado y por ultimo debemos realizar nuestro trabajo. El juego es muy divertido y completo , además tiene mucha ayuda para que puedan jugar sin problemas.

Cortar el pelo con estilo

Jugar/Play Cortar el pelo con estilo Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.

Mágicos Peinados

Jugar/Play Mágicos Peinados Otro gran juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas nuevamente debemos atender a diferentes clientas que llegan a nuestro salón de belleza en busca de nuestro talento. En el juego deberemos lavar , cortar y peinar el cabello de la clienta hasta que encontremos el estilo que más nos guste.

Nuevo Salón de belleza

Jugar/Play Nuevo Salón de belleza Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados , nosotras pensamos en ti. En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo a las nuevas clientas que llegan al salón. Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.

Peinar a una Profesora

Jugar/Play Peinar a una Profesora Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!

peinar a las monster high

Jugar/Play peinar a las monster high Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las fanáticas de las Monster y en especial de Frankie! Frankye desea cambiar el look de su peinado, pero no sabe bien que hacerse ni que podría quedarle mejor, podrias ayudarle con eso? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre la cantidad de opciones que tiene el juego, pero no solo deberás preocuparte por su peinado, también deberás vestirla y maquillarla! Diviértete!