Juegos de Peinar Princesas

Peinar Princesas Jugar/Play Peinar Princesas

Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , en el juego de hoy vamos a peinar a diferentes princesas. Varias princesas han llegado a nuestra peluquería y quieren que nosotras elijamos el peinado que deben utilizar y lo más importante debemos realizarles ese peinado. Primero elijan que princesa quieren peinar , luego elijan el estilo de peinado y por ultimo debemos realizar nuestro trabajo. El juego es muy divertido y completo , además tiene mucha ayuda para que puedan jugar sin problemas.
juegos de peinar a las princesas juegos de princesas para peinar juegos de peinar a princesas juegos de peinar princesas juegos de peinar muñecas

Peinar estilo oriental

Jugar/Play Peinar estilo oriental Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar. En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look. Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.

Peinar y Maquillar para ir al Cine

Jugar/Play Peinar y Maquillar para ir al Cine Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!

Atender una Barberia

Jugar/Play Atender una Barberia Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse. Nuestro trabajo será sentar a los clientes que llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo. Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar. Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.

Peinar y vestir con estilo

Jugar/Play Peinar y vestir con estilo Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo. Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.

Peinar para ir al Trabajo

Jugar/Play Peinar para ir al Trabajo Ayudemos a esta chica a elegir el peinado más adecuado para ir a su trabajo. Esperamos que se diviertan seleccionando las lindas opciones que tiene el juego!!