Juegos de Peinar Princesas

Jugar/Play Peinar Princesas Jugar/Play Peinar Princesas

Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , en el juego de hoy vamos a peinar a diferentes princesas. Varias princesas han llegado a nuestra peluquería y quieren que nosotras elijamos el peinado que deben utilizar y lo más importante debemos realizarles ese peinado. Primero elijan que princesa quieren peinar , luego elijan el estilo de peinado y por ultimo debemos realizar nuestro trabajo. El juego es muy divertido y completo , además tiene mucha ayuda para que puedan jugar sin problemas.

Peinar a Justin Bieber

Jugar Peinar a Justin Bieber Jugar/Play Peinar a Justin Bieber Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Peinar Ponys

Jugar Peinar Ponys Jugar/Play Peinar Ponys Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!

Peinar y Vestir Caballo

Jugar Peinar y Vestir Caballo Jugar/Play Peinar y Vestir Caballo Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto. Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.

Vestir Maquillar y Peinar

Jugar Vestir Maquillar y Peinar Jugar/Play Vestir Maquillar y Peinar Chicas completo juego de vestir , maquillar y peinar , este juego lo tiene todo , en este juego podrán mostrar su creatividad para crear nuevos looks en las modelos. Nuestro trabajo será elegir la ropa , el maquillaje y el peinado perfecto para la modelo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este nuevo juego y que puedan crear peinados asombrosos.

Peluquería

Jugar Peluquería Jugar/Play Peluquería Si quieren un completo juego de trabajar en una peluquería este juego les debería gustar. Nuestro trabajo será atender de la mejor forma posible a las clientas que llegan a nuestra peluquería. Nuestra trabajo será realizar todo el proceso de lavado , secado , peinado sobre el cabello de nuestra clienta para que ella se retire contenta con su nuevo peinado.

Peinar Princesa

Jugar Peinar Princesa Jugar/Play Peinar Princesa Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes. Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas. Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.

Peinar Mascotas

Jugar Peinar Mascotas Jugar/Play Peinar Mascotas Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas. Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello. Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega. Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.

Salón de peinado

Jugar Salón de peinado Jugar/Play Salón de peinado Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una chica como mas nos guste. Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.

Peinar como Peluquería

Jugar Peinar como Peluquería Jugar/Play Peinar como Peluquería Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!

Peinar Súper Estrella

Jugar Peinar Súper Estrella Jugar/Play Peinar Súper Estrella Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas. Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella. Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.