Juegos de Peinar Princesa

Jugar/Play Peinar Princesa Jugar/Play Peinar Princesa
Juegos » Peinar » Peinar Princesa

Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes. Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas. Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.

Peinar Princesas

Jugar/Play Peinar Princesas Jugar/Play Peinar Princesas Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , en el juego de hoy vamos a peinar a diferentes princesas. Varias princesas han llegado a nuestra peluquería y quieren que nosotras elijamos el peinado que deben utilizar y lo más importante debemos realizarles ese peinado. Primero elijan que princesa quieren peinar , luego elijan el estilo de peinado y por ultimo debemos realizar nuestro trabajo. El juego es muy divertido y completo , además tiene mucha ayuda para que puedan jugar sin problemas.

Peinar y maquillar Princesa

Jugar/Play Peinar y maquillar Princesa Jugar/Play Peinar y maquillar Princesa Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar. Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella. Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente. Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.

peinar a ana

Jugar/Play peinar a ana Jugar/Play peinar a ana Chicas fanáticas de la película Frozen ayuden a la princesa Anna a lavar, cortar y hacerse un nuevo look en su cabello! Anna tiene un cita hoy y quiere verse espectacular, puedes ayudarla con eso? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las indicaiones del juego, es muy fácil. Intenta varios estilos antes de decidirte! Vamos inténtalo!

peinar a frozen

Jugar/Play peinar a frozen Jugar/Play peinar a frozen Chicas amantes de la película Frozen, se animan a darle un nuevo look a Anna? Es muy fácil, para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las herramientas de peluquería que necesites, tales como el secador, planchita, tijeras, etc. Ayuda a Anna a llegar al baile con un bellísimo peinado, no te olvies que es una princesa! Vamos, adelante, inténtalo!

Peinar a Rapunzel

Jugar/Play Peinar a Rapunzel Jugar/Play Peinar a Rapunzel La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.

Peinar para ir a una Cita

Jugar/Play Peinar para ir a una Cita Jugar/Play Peinar para ir a una Cita Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!

peinar a ana

Jugar/Play peinar a ana Jugar/Play peinar a ana Chicas fanáticas de la película Frozen ayuden a la princesa Anna a lavar, cortar y hacerse un nuevo look en su cabello! Anna tiene un cita hoy y quiere verse espectacular, puedes ayudarla con eso? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las indicaiones del juego, es muy fácil. Intenta varios estilos antes de decidirte! Vamos inténtalo!

Peinar Chica para ir a la Escuela

Jugar/Play Peinar Chica para ir a la Escuela Jugar/Play Peinar Chica para ir a la Escuela En este juego debemos ayudar a esta chica a elegir el mejor peinado para ir a la Escuela. También pueden seleccionar los accesorios y el vestuario! Esperamos que se diviertan!!

Cortar el pelo con estilo

Jugar/Play Cortar el pelo con estilo Jugar/Play Cortar el pelo con estilo Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.

Peinar

Jugar/Play Peinar Jugar/Play Peinar Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado. En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego. Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.