Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar Princesa

Juegos » Peinar » Peinar Princesa

Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes. Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas. Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.

  Chicas en este divertido juego podremos peinarla a la moda. Recuerden utilizar todos los elementos: color, secador, fijador, peine y también los elementos que estaán en el cajón!! Esperamos que se diviertan!   Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes.
Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas.
Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.
  Hoy vamos a peinar  y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa.
Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también.
Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.
  Este juego lo tiene todo chicas , en el podremos vestir como mas nos guste , eligiendo entre grandes cantidad de opciones , podremos peinar eligiendo entre diferentes estilos de peinados y hasta podremos maquillar a la chica como mas nos guste.
Tenemos todo lo necesario para demostrar nuestro talento en la moda y el diseño.
  Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez.
Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre  en el cabello de tus clientas.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar  el tratamiento pertinente a cada uno.
Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.
  Tenemos una chica que es fanática de las estrellas Pop del momento , entre sus idlas se encuentra Selena Gómez ,  Lady Gaga   y muchas otras.
Ella quiere que tú la peinas igual a alguna de sus idlas , nosotras debemos lograr el estilo que mejor le quede.
  Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , estamos a cargo de un famosa peluquería donde muchas clientas llegan con la intención de que le cortemos y lavemos el pelo.
Nuestro trabajo será sentar a las clientas en los diferentes lugares que la peluquería tiene para ella.
Cuando estén en su lugar nos dirán lo que quieren que le realicemos , debemos buscar las herramientas y realizar nuestro trabajo.
  Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería.
Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.
  Chicas como saben en la fiesta de Halloween solemos vestirnos de fantasmas , brujas , brujos y demás disfraces aterradores.
Nuestro cabello es muy importante según el vestido que utilicemos y puede variar en función de este.
En el juego de hoy vamos a vestir , peinar y maquillar a una bonita chica que quiere vestirse para la fiesta de Halloween.
  Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar.
En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look.
Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Peinar Princesa

Juegos Similares a Peinar Princesa

  Todas sabemos que es muy importante cuidar nuestra imagen para ir a trabajar , por esto esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para elegir el estilo de peinado y la ropa que debe utilizar.
En el juego podrás encontrar montones de opciones para que la chica se vea hermosa y logre impresionar a sus compañeros de trabajo con su estilo.
  Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Esta chica ama la naturaleza y las flores , ella quiere un nuevo estilo tanto para su cabello como para su moda.
Nosotras debemos buscar dentro del inventario disponible en el juego la ropa y peinado que mejor le queden.
  Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!   Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería.
Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide.
El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo.
Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.
  Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes.
En este juego van  a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo
Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.
  Chicas amantes de la película Frozen, se animan a darle un nuevo look a Anna?
Es muy fácil, para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las herramientas de peluquería que necesites, tales como el secador, planchita, tijeras, etc.
Ayuda a Anna a llegar al baile con un bellísimo peinado, no te olvies que es una princesa!
Vamos, adelante, inténtalo!   Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!   Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar.
En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look.
Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.
  Si quieren un completo juego de trabajar en una peluquería este juego les debería gustar.
Nuestro trabajo será atender de la mejor forma posible a las clientas que llegan a nuestra peluquería.
Nuestra trabajo será realizar todo el proceso de lavado , secado , peinado sobre el cabello de nuestra clienta para que ella se retire contenta con su nuevo peinado.
  Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón.
Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.
  Chicas en este divertido juego podrán peinar a esta bella chica para que asista a su Boda. Tengan en cuenta que deberán lavarle el cabello, secarlo, peinarlo y cortarlo. Luego podrán elegir el peinado y el color. Esperamos que les guste!!!   Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen.
En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look.
Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos.
Para jugar debes utilizar el mouse.
  Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes  dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste.
Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.
  Chicas acá les dejamos un juego especialmente y solamente de mujeres!
Barbie a asisitido a la peluqueria para que le laven y le dejen su pelo como antes, limpio y bonito!
Podrás ayudar a la peluquera a atender a Barbie?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego!
Diviértete!   Otro gran juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas nuevamente debemos atender a diferentes clientas que llegan a nuestro salón de belleza en busca de nuestro talento.
En el juego deberemos lavar , cortar y peinar el cabello de la clienta hasta que encontremos el estilo que más nos guste.
  En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas amantes de los animales, de la moda y el buen gusto, les gustaría combinar todas?
Acá les dejamos un juego sensacional de peinar a un hermoso caballito!
Para jugar solo deberás usar el mouse y como verás en pantalla tienes una gran cantidad de opciones para que te tomes tu tiempo en decidir, cuando quieras probarle algo simplemente deberás hacer clic sobre eso y automaticamente aparecerá en el caballo!
Es muy fácil! Inténtalo!   En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!   En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!   Chicas amantes de las Monster, se animarían a darle un cambio de look a Draculaura? Si la respuesta es sí entonces este juego es para ustedes!
Draculaura ah decidido darle un cambio de look a su cabello, pero para eso antes deberás lavarlo cortarlo y demás cosas que hace cualquier peluquera.
Para jugar solo deberás seguir las indicaiones del juego y verás que fácil y divertido es!
Inténtalo!   Chicas en el juego de peinar que tenemos para ustedes en el dia de hoy , nos vamos a encontrar con un completo juego que tiene muchas opciones para que ustedes creen un peinado nuevo y original en la modelo.
Tenemos todas las herramientas y colores necesarios para que peinen como a ustedes les guste.
Podemos cortar y peinar el pelo de la modelo de diferentes maneras hasta encontrar la que mejor le  quede.
  Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado.
En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego.
Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.
  Chicas fanáticas de Clawdeen Wolf de las Monster High, se animan a ser su asesora de modas por hoy? Si la respuesta es sí entonces este juego es perfecto para ustedes!
Clawdeen esta buscando un nuevo look, nuevo peinado,atuendo, maquillaje etc, y tu eres  la indicada para hacerlo!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego!
Vamos inténtalo!