Juegos de Peinar Princesa

Jugar/Play Peinar Princesa Jugar/Play Peinar Princesa

Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes. Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas. Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.

Peinar y Cortar

Jugar Peinar y Cortar Jugar/Play Peinar y Cortar Les dejamos un nuevo juego de peinar que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotras. En el juego de hoy deben cortar y peinara la modelo como la foto que se presenta al inicio. Debemos lograr que la modelo se vea lo más parecida a la foto que nos muestran. Tenemos que usar el mouse para jugar y utilizar las diferentes herramientas disponibles para lograr el mismo look.

Peluquera de Sue

Jugar Peluquera de Sue Jugar/Play Peluquera de Sue Chicas las invitamos a jugar otro divertido juego de cortar el pelo y peinar , claro que esto se realiza en la peluquería de Sue. Primero debemos elegir el tipo de peinado que le vamos hacer a nuestra clienta. Luego que elegimos el estilo debemos ponernos a trabajar para lograr que quede como el look seleccionado. En la parte inferior de la pantalla hay un corazón si haces clic en el podrás ver unos segundos como es el look, pero debes recordarlo porque deberás esperar para poder verlo nuevamente. Para jugar debes utilizar el mouse, esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando.

Peinar y Vestir Caballo

Jugar Peinar y Vestir Caballo Jugar/Play Peinar y Vestir Caballo Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto. Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.

Peinar Princesas

Jugar Peinar Princesas Jugar/Play Peinar Princesas Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , en el juego de hoy vamos a peinar a diferentes princesas. Varias princesas han llegado a nuestra peluquería y quieren que nosotras elijamos el peinado que deben utilizar y lo más importante debemos realizarles ese peinado. Primero elijan que princesa quieren peinar , luego elijan el estilo de peinado y por ultimo debemos realizar nuestro trabajo. El juego es muy divertido y completo , además tiene mucha ayuda para que puedan jugar sin problemas.

Peinar en Salón de Belleza

Jugar Peinar en Salón de Belleza Jugar/Play Peinar en Salón de Belleza Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible. Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look. Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.

Peinar en Peluquería

Jugar Peinar en Peluquería Jugar/Play Peinar en Peluquería Chicas en este divertido juego podrán jugar a peinar a la nena como si estuvieran en la peluquería. Deben lavarle el pelo con shampoo, cortarlo, arreglar sus cejas, el color de su pelo y peinarla. Esperamos que se diviertan!!! También tienen divertidos accesorios para usar!

Peinar como una estrella

Jugar Peinar como una estrella Jugar/Play Peinar como una estrella Un completo y divertido juego de peinar que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego debemos ayudar a la clienta que llega a nuestra peluquería a parecerse a una estrella que ella admira mucho. Nuestro clienta trae una foto de cómo le gustaría que quedara su cabello , nuestro trabajo es hacer que se vea lo más parecido posible. Para jugar utilizan el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras.

Peluqueria

Jugar Peluqueria Jugar/Play Peluqueria Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez. Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre en el cabello de tus clientas. Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar el tratamiento pertinente a cada uno. Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.

Maquillar y Peinar Gratis

Jugar Maquillar y Peinar Gratis Jugar/Play Maquillar y Peinar Gratis Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego. También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.

Peinar a Rapunzel

Jugar Peinar a Rapunzel Jugar/Play Peinar a Rapunzel La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.