Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar Perros

Jugar/Play Peinar Perros

Chicas necesitas de su ayuda para este nuevo juego , en realidad la que necesita de su ayuda es esta hermosa perrita que quiere que la peines y bañes para dejarla muy limpia y hermosa. En este juego podrán elegir diferentes accesorios para esta perrita coqueta y también podrán elegir la ropa que lucirá.

Peinar en Peluquería

Jugar/Play Peinar en Peluquería Chicas en este divertido juego podrán jugar a peinar a la nena como si estuvieran en la peluquería. Deben lavarle el pelo con shampoo, cortarlo, arreglar sus cejas, el color de su pelo y peinarla. Esperamos que se diviertan!!! También tienen divertidos accesorios para usar!

Cortar el pelo con estilo

Jugar/Play Cortar el pelo con estilo Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.

peinar cabello

Jugar/Play peinar cabello Chicas acá les dejamos un juego para las fanáticas de Selena Gómez! Les encantará saber que en este juego podrán peinarla y encargarse por completo de su look! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir siguiendo las indicaciones del juego! Luego de que hayas lavado su cabello muy bien, el juego te dejará escoger que peinado deseas hacerle! Pero ten cuidado con lo que elijes, porque luego serás tu quien se lo harás! Diviértete!

Peinar Chica Flower

Jugar/Play Peinar Chica Flower Esta chica ama la naturaleza y las flores , ella quiere un nuevo estilo tanto para su cabello como para su moda. Nosotras debemos buscar dentro del inventario disponible en el juego la ropa y peinado que mejor le queden.

Peinar y lavar el pelo

Jugar/Play Peinar y lavar el pelo Otro completo juego que tenemos para ustedes, este es uno de esos juego donde debemos encárganos de todo el proceso del cabello de nuestra clienta. Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello de la chica , para luego secarlo , elegir el peinado que le realizaremos y por ultimo cortar su cabello.