Juegos de Peinar Perros

Jugar/Play Peinar Perros Jugar/Play Peinar Perros

Chicas necesitas de su ayuda para este nuevo juego , en realidad la que necesita de su ayuda es esta hermosa perrita que quiere que la peines y bañes para dejarla muy limpia y hermosa. En este juego podrán elegir diferentes accesorios para esta perrita coqueta y también podrán elegir la ropa que lucirá.

Peinar Ponys

Jugar Peinar Ponys Jugar/Play Peinar Ponys Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!

Crear Peinados

Jugar Crear Peinados Jugar/Play Crear Peinados Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste. En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste. Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.

Atender Peluquería

Jugar Atender Peluquería Jugar/Play Atender Peluquería Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería. Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide. El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo. Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.

Salón de Peluquería

Jugar Salón de Peluquería Jugar/Play Salón de Peluquería Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste. Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.

Peinar en salón

Jugar Peinar en salón Jugar/Play Peinar en salón Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón. Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.

Peinar a Justin Bieber

Jugar Peinar a Justin Bieber Jugar/Play Peinar a Justin Bieber Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Peinar Mascotas

Jugar Peinar Mascotas Jugar/Play Peinar Mascotas Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas. Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello. Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega. Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.

Peinar vestir y maquillar

Jugar Peinar vestir y maquillar Jugar/Play Peinar vestir y maquillar Este juego lo tiene todo chicas , en el podremos vestir como mas nos guste , eligiendo entre grandes cantidad de opciones , podremos peinar eligiendo entre diferentes estilos de peinados y hasta podremos maquillar a la chica como mas nos guste. Tenemos todo lo necesario para demostrar nuestro talento en la moda y el diseño.

Peinar y Maquillar para ir al Cine

Jugar Peinar y Maquillar para ir al Cine Jugar/Play Peinar y Maquillar para ir al Cine Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!

Peinar Animales

Jugar Peinar Animales Jugar/Play Peinar Animales Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen. En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look. Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos. Para jugar debes utilizar el mouse.