Juegos de Peinar para Halloween

Jugar/Play Peinar para Halloween Jugar/Play Peinar para Halloween

Chicas como saben en la fiesta de Halloween solemos vestirnos de fantasmas , brujas , brujos y demás disfraces aterradores. Nuestro cabello es muy importante según el vestido que utilicemos y puede variar en función de este. En el juego de hoy vamos a vestir , peinar y maquillar a una bonita chica que quiere vestirse para la fiesta de Halloween.

Peluquería gratis

Jugar Peluquería gratis Jugar/Play Peluquería gratis Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , estamos a cargo de un famosa peluquería donde muchas clientas llegan con la intención de que le cortemos y lavemos el pelo. Nuestro trabajo será sentar a las clientas en los diferentes lugares que la peluquería tiene para ella. Cuando estén en su lugar nos dirán lo que quieren que le realicemos , debemos buscar las herramientas y realizar nuestro trabajo.

Cortar el pelo con estilo

Jugar Cortar el pelo con estilo Jugar/Play Cortar el pelo con estilo Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.

Atender una Barberia

Jugar Atender una Barberia Jugar/Play Atender una Barberia Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse. Nuestro trabajo será sentar a los clientes que llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo. Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar. Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.

Estilo perfecto

Jugar Estilo perfecto Jugar/Play Estilo perfecto Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy tenemos la tarea de peinar a una bonita chica como nos solicita. Primero debemos elegir el estilo de peinado que realizaremos , luego debemos poner tijeras a la obra e intentar que la chica se vea igual al peinado seleccionado.

Peinar para la boda

Jugar Peinar para la boda Jugar/Play Peinar para la boda Chicas un muy bonito juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego debemos ayudar a una clienta que llega a nuestra peluquería para que la peinemos y cortemos el cabello. Ella tiene una foto de cómo le gustaría que su cabello quedara luego de que tu lo cortes y peines. Para jugar debes utilizar el mouse , esperamos que te diviertas y puedas dejar bonita a la clienta.

Cortar y lavar el pelo

Jugar Cortar y lavar el pelo Jugar/Play Cortar y lavar el pelo Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas. Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra. Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.

Peinar para Navidad

Jugar Peinar para Navidad Jugar/Play Peinar para Navidad En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!

Peinar y Cortar

Jugar Peinar y Cortar Jugar/Play Peinar y Cortar Les dejamos un nuevo juego de peinar que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotras. En el juego de hoy deben cortar y peinara la modelo como la foto que se presenta al inicio. Debemos lograr que la modelo se vea lo más parecida a la foto que nos muestran. Tenemos que usar el mouse para jugar y utilizar las diferentes herramientas disponibles para lograr el mismo look.

Peinar y cortar el Pelo

Jugar Peinar y cortar el Pelo Jugar/Play Peinar y cortar el Pelo Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello. Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito. Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.

Salón de Belleza

Jugar Salón de Belleza Jugar/Play Salón de Belleza Un completo juego de peinar y maquillar en nuestro salón de belleza , chicas hoy vamos encargarnos de una bonita clienta que llega a nuestro salón. Debemos encargarnos de lavar su pelo , secarlo , peinarlo y luego elegir el estilo de peinado que queremos que luzca. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este completo juego de atender un salón de belleza.