Juegos de Peinar Mascotas

Peinar Mascotas Jugar/Play Peinar Mascotas

Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas. Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello. Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega. Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.
juegos de peinar a animales juegos de peinar a mascotas juegos de peinar mascotas juegos de peinar animales juegos de peinar perros

Peinar y Vestir para Navidad

Jugar/Play Peinar y Vestir para Navidad Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir y peinar para la fiesta de navidad, tenemos en el juego una bonita chica que quiere prepararse para asistir a una fiesta de navidad. Nosotras podremos elegir el vestido y accesorios que utilizara , también podremos elegir el color de ojos y más.

Atender Peluquería

Jugar/Play Atender Peluquería Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería. Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide. El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo. Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.

Peinar Chica Flower

Jugar/Play Peinar Chica Flower Esta chica ama la naturaleza y las flores , ella quiere un nuevo estilo tanto para su cabello como para su moda. Nosotras debemos buscar dentro del inventario disponible en el juego la ropa y peinado que mejor le queden.

Cortar el pelo con estilo

Jugar/Play Cortar el pelo con estilo Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.

Peinar y vestir con estilo

Jugar/Play Peinar y vestir con estilo Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo. Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.