Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar Mascotas

Juegos » Peinar » Peinar Mascotas

Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas. Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello. Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega. Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.

  Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!   La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos.
Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.
  Chicas necesitas de su ayuda, la novia que estaba a punto de ir a casarse a tenidos problemas graves con su peinado y cabello.
Nuestro trabajo será ayudarla a recuperar su peinado y que su cabello quede espectacular como lo tenía.
Debemos utilizar los productos que encontramos en el salón y seguir las instrucciones para que esta bonita novia pueda ir a casarse y verse espectacular.
  Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.
  Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería.
Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.
  Chicas!! En este divertido juego deberán mirar el peinado de la chica y luego copiarlo utilizando los distintos elementos: corte, color, forma y maquillaje. Recuerden que deben dejar a la chica igual que en la figura. Esperamos que se diviertan!!   Chicas un muy divertido juego en el que vamos a poner a prueba su habilidad para crear un peinado.
Debemos ver la foto que se encuentra en la pared , porque debemos hacer que nuestra clienta se vea igual o lo más parecido posible.
Del otro lado se encuentra otra peluquera realizando la misma tarea , nosotras debemos ser mas rápidas para lograr el mismo look que la foto.
  Chicas fanáticas de Dora la Exploradora acá les dejamos un juego especialmente para ustedes.
Dora a decidido que ya es hora de hacerse algo nuevo en su cabello, podrás ayudarla?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los útiles de peluquería que vayas necesitando, manteniendo el clic apretado sobre su cabello con la planchita por ejemplo.
Prueba varias veces hasta que quede como a ti te gusta!
Inténtalo!   Tenemos un bonito juego donde vamos a vestir y peinar a una chica fanáticas de las motos , a ella le gusta andar en su moto y le gusta hacerlo con estilo , por eso necesita que tú la ayudes con la ropa y peinado que debe utilizar para dar un paseo por la ciudad en su moto.   Chicas en este divertido juego podrán jugar a peinar a la nena como si estuvieran en la peluquería. Deben lavarle el pelo con shampoo, cortarlo, arreglar sus cejas, el color de su pelo y peinarla. Esperamos que se diviertan!!! También tienen divertidos accesorios para usar!

Comentarios de Peinar Mascotas

Juegos Similares a Peinar Mascotas

  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Esta joven a llegado a tu peluquería en busqueda de algo nuevo, podrás hacerle ese cambio de look que tanto quiere?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, podrás peinarla, perfumarle su cabello, cortarselo, teñirselo, etc. 
Es muy fácil, inténtalo!   En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!   Otro completo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy debemos encargarnos del look de una famosa modelo que necesita de nuestra ayuda para verse más hermosa de lo que ya es para un producción de fotos.
La modelo esta modelando para una importante revista de moda por lo que debemos vestirla de la mejor forma.
  Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez.
Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre  en el cabello de tus clientas.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar  el tratamiento pertinente a cada uno.
Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.
  Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes  dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste.
Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.
  Chicas!! En este divertido juego deberán mirar el peinado de la chica y luego copiarlo utilizando los distintos elementos: corte, color, forma y maquillaje. Recuerden que deben dejar a la chica igual que en la figura. Esperamos que se diviertan!!   Hoy vamos a peinar  y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa.
Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también.
Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.
  Ayudemos a esta chica a elegir el peinado más adecuado para ir a su trabajo. Esperamos que se diviertan seleccionando las lindas opciones que tiene el juego!!   Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar.
Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella.
Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente.
Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.
  Vamos ayudar a una bonita chica a peinarse , maquillarse y hasta vestirse para asistir a una fiesta de navidad.
Dentro del juego podrán encontrar muchas opciones para utilizar en esta chica , podremos probar diferentes peinados , accesorios , color de ojos y muchas otras opciones que te permitirán crear un nuevo estilo en esta bonita chica.
  Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas.
Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello.
Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega.
Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.
  Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes.
En este juego van  a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo
Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.
  Chicas fanáticas de Clawdeen Wolf de las Monster High, se animan a ser su asesora de modas por hoy? Si la respuesta es sí entonces este juego es perfecto para ustedes!
Clawdeen esta buscando un nuevo look, nuevo peinado,atuendo, maquillaje etc, y tu eres  la indicada para hacerlo!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego!
Vamos inténtalo!   Chicas las invitamos a jugar otro divertido juego de cortar el pelo y peinar , claro que esto se realiza en la peluquería de Sue.
Primero debemos elegir el tipo de peinado que le vamos hacer a nuestra clienta.
Luego que elegimos el estilo debemos ponernos a trabajar para lograr que quede como el look seleccionado.
En la parte inferior de la pantalla hay un corazón si haces clic en el podrás ver unos segundos como es el look, pero debes recordarlo porque deberás esperar para poder verlo nuevamente.
Para jugar debes utilizar el mouse, esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando.
  Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse.
Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran.
El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.
  Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir y peinar para la fiesta de navidad, tenemos en el juego una bonita chica que quiere prepararse para asistir a una fiesta de navidad.
Nosotras podremos elegir el vestido y accesorios que utilizara , también podremos elegir el color de ojos y más.
 Les dejamos un muy divertido juego con una de las estrellas de la música del momento , seguro que ustedes conocen a Justin.
En el juego de hoy tendremos la posibilidad de cortar su cabello como mas nos guste, también podremos elegir el color de cabello y muchas otras opciones.
  Chicas acá les dejamos un juego fascinante!! Relamente no podrán parar de jugarlo!
Recuerdan la peluqueria de Cindy, bueno ah llegado la segunda versión y aquí la tenemos para ti!
Esta vez tendrás que ir pasando niveles y pantallas, desafíos y demás! Simplemente usa el mouse y atiende a todas las clientas que te vayan llegando sin descartar ninguna, tendrás que ser rápida para que nadie se vaya desconforme de tu peluquería!   Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería.
Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide.
El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo.
Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.
  Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo.
Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda.
Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.
  Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Otro divertido juego de cortar y peinar , chicas  en este juego debemos lograr un nuevo look en la clienta que llega a nuestra peluquería.
Para que nuestra tarea sea más sencilla la clienta trae una foto de cómo le gustaría que le cortáremos y peináramos.
Ella quiere quedar lo más parecida a la foto y nosotras somos las encargadas de hacer esto posible.
Para jugar deben utilizar el mouse.
  Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto.
Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.
  Chicas como saben en la fiesta de Halloween solemos vestirnos de fantasmas , brujas , brujos y demás disfraces aterradores.
Nuestro cabello es muy importante según el vestido que utilicemos y puede variar en función de este.
En el juego de hoy vamos a vestir , peinar y maquillar a una bonita chica que quiere vestirse para la fiesta de Halloween.
  Chicas necesitas de su ayuda para este nuevo juego , en realidad la que necesita de su ayuda es esta hermosa perrita que quiere que la peines y bañes para dejarla muy limpia y hermosa.
En este juego podrán elegir diferentes accesorios para esta perrita coqueta y también podrán elegir la ropa que lucirá.