Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar gratis

Jugar/Play Peinar gratis

Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse. Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran. El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.

Peinar para Halloween

Jugar/Play Peinar para Halloween Chicas como saben en la fiesta de Halloween solemos vestirnos de fantasmas , brujas , brujos y demás disfraces aterradores. Nuestro cabello es muy importante según el vestido que utilicemos y puede variar en función de este. En el juego de hoy vamos a vestir , peinar y maquillar a una bonita chica que quiere vestirse para la fiesta de Halloween.

Peinar para ir a la Oficina

Jugar/Play Peinar para ir a la Oficina Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!

Peinar estilo oriental

Jugar/Play Peinar estilo oriental Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar. En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look. Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.

peinar como si fuera real

Jugar/Play peinar como si fuera real Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Esta princesa desea un cambio de look para el baile que dará el castillo esta noche! En cualquier lugar podría estar su príncipe y esta fiesta es una gran opcion para conocerlo, por eso es de suma importancia que se vea única! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada artículo de peluquería e irla peinando a tu gusto! Una vez que hayas terminado con su cabello, podrás seguir con el resto de su look, como es la vestimenta, etc. Diviértete!

Salón de peinado

Jugar/Play Salón de peinado Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una chica como mas nos guste. Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.