Juegos de Peinar Cabello largo

Jugar/Play Peinar Cabello largo Jugar/Play Peinar Cabello largo

Chicas en el juego de peinar que tenemos para ustedes en el dia de hoy , nos vamos a encontrar con un completo juego que tiene muchas opciones para que ustedes creen un peinado nuevo y original en la modelo. Tenemos todas las herramientas y colores necesarios para que peinen como a ustedes les guste. Podemos cortar y peinar el pelo de la modelo de diferentes maneras hasta encontrar la que mejor le quede.

Peinar para Navidad

Jugar Peinar para Navidad Jugar/Play Peinar para Navidad En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!

Peinar Mascotas

Jugar Peinar Mascotas Jugar/Play Peinar Mascotas Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas. Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello. Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega. Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.

Peinar para ir a la Oficina

Jugar Peinar para ir a la Oficina Jugar/Play Peinar para ir a la Oficina Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!

Atender una Barberia

Jugar Atender una Barberia Jugar/Play Atender una Barberia Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse. Nuestro trabajo será sentar a los clientes que llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo. Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar. Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.

Peinar a Miley Cyrus

Jugar Peinar a Miley Cyrus Jugar/Play Peinar a Miley Cyrus Chicas un divertido y completo juego de peinar con nada más ni nada menos que Miley Cyrus En este juego podrán elegir el tipo de peinado que Miley lucirá en sus próximos eventos. Pueden elegir entre un montón de estilos y diferentes colores de cabellos hasta encontrar el que más les guste.

Peinar en Peluquería

Jugar Peinar en Peluquería Jugar/Play Peinar en Peluquería Chicas en este divertido juego podrán jugar a peinar a la nena como si estuvieran en la peluquería. Deben lavarle el pelo con shampoo, cortarlo, arreglar sus cejas, el color de su pelo y peinarla. Esperamos que se diviertan!!! También tienen divertidos accesorios para usar!

Cortar y lavar el pelo

Jugar Cortar y lavar el pelo Jugar/Play Cortar y lavar el pelo Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas. Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra. Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.

Peluquera de Sue

Jugar Peluquera de Sue Jugar/Play Peluquera de Sue Chicas las invitamos a jugar otro divertido juego de cortar el pelo y peinar , claro que esto se realiza en la peluquería de Sue. Primero debemos elegir el tipo de peinado que le vamos hacer a nuestra clienta. Luego que elegimos el estilo debemos ponernos a trabajar para lograr que quede como el look seleccionado. En la parte inferior de la pantalla hay un corazón si haces clic en el podrás ver unos segundos como es el look, pero debes recordarlo porque deberás esperar para poder verlo nuevamente. Para jugar debes utilizar el mouse, esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando.

Peinar para ir a una Cita

Jugar Peinar para ir a una Cita Jugar/Play Peinar para ir a una Cita Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!

Peinar para Halloween

Jugar Peinar para Halloween Jugar/Play Peinar para Halloween Chicas como saben en la fiesta de Halloween solemos vestirnos de fantasmas , brujas , brujos y demás disfraces aterradores. Nuestro cabello es muy importante según el vestido que utilicemos y puede variar en función de este. En el juego de hoy vamos a vestir , peinar y maquillar a una bonita chica que quiere vestirse para la fiesta de Halloween.