Juegos de Peinar » Peinar » Peinar Caballo

Juegos de Peinar Caballo

Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo. Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda. Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.

Comentarios de Peinar Caballo

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Salón de Peluquería

Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste. Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.

Vestir , Peinar y Maquillar

Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas en este juego van peinar , vestir y maquillar a la modelo del juego como mas les guste. Este juego es muy completo tiene muchas opciones de ropa , colores ,accesorios , peinados y todo lo necesario para crear un nuevo look.

Vestir maquillar y peinar modelo

Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de peinar , en este juego vamos a peinar , vestir y maquillar a una hermosa modelo que quiere un cambio de look. Ella está dispuesta a que tu pruebas tu talento en ella , puedes elegir el tipo de corte , puedes maquillarla como mas te guste y cambiar su ropa.

Peinar gratis

Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse. Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran. El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.

Cortar el pelo con estilo

Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.

Lavar y Peinar

Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.

Peinar y cortar el Pelo

Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello. Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito. Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.

Loca peluquería 2

Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso. Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos. Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.

Peinar gratis

Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse. Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran. El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.

Peinar a Sue

Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste. No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue. En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.