Juegos de Peinar Animales

Peinar Animales Jugar/Play Peinar Animales

Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen. En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look. Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos. Para jugar debes utilizar el mouse.
juegos de peinar a animales juegos de peinados de animales juego de peinar animales peinar animales juegos de peinar animales

Peinar para fiesta de Navidad

Jugar/Play Peinar para fiesta de Navidad Vamos ayudar a una bonita chica a peinarse , maquillarse y hasta vestirse para asistir a una fiesta de navidad. Dentro del juego podrán encontrar muchas opciones para utilizar en esta chica , podremos probar diferentes peinados , accesorios , color de ojos y muchas otras opciones que te permitirán crear un nuevo estilo en esta bonita chica.

Peinar a Justin Bieber

Jugar/Play Peinar a Justin Bieber Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Cortar el pelo y peinar

Jugar/Play Cortar el pelo y peinar Otro divertido juego de cortar y peinar , chicas en este juego debemos lograr un nuevo look en la clienta que llega a nuestra peluquería. Para que nuestra tarea sea más sencilla la clienta trae una foto de cómo le gustaría que le cortáremos y peináramos. Ella quiere quedar lo más parecida a la foto y nosotras somos las encargadas de hacer esto posible. Para jugar deben utilizar el mouse.

Peinar Princesas

Jugar/Play Peinar Princesas Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , en el juego de hoy vamos a peinar a diferentes princesas. Varias princesas han llegado a nuestra peluquería y quieren que nosotras elijamos el peinado que deben utilizar y lo más importante debemos realizarles ese peinado. Primero elijan que princesa quieren peinar , luego elijan el estilo de peinado y por ultimo debemos realizar nuestro trabajo. El juego es muy divertido y completo , además tiene mucha ayuda para que puedan jugar sin problemas.

Concurso de Belleza

Jugar/Play Concurso de Belleza Chicas un muy divertido juego en el que vamos a poner a prueba su habilidad para crear un peinado. Debemos ver la foto que se encuentra en la pared , porque debemos hacer que nuestra clienta se vea igual o lo más parecido posible. Del otro lado se encuentra otra peluquera realizando la misma tarea , nosotras debemos ser mas rápidas para lograr el mismo look que la foto.