Juegos de Peinar Animales

Peinar Animales Jugar/Play Peinar Animales

Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen. En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look. Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos. Para jugar debes utilizar el mouse.
juegos de peinar animales juegos de peinar a animales peinar animales juego de peinar animales juegos de peinados de animales

Maquillar y peinar

Jugar/Play Maquillar y peinar Otro completo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy debemos encargarnos del look de una famosa modelo que necesita de nuestra ayuda para verse más hermosa de lo que ya es para un producción de fotos. La modelo esta modelando para una importante revista de moda por lo que debemos vestirla de la mejor forma.

Peinar Ponys

Jugar/Play Peinar Ponys Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!

Peinar y lavar el pelo

Jugar/Play Peinar y lavar el pelo Otro completo juego que tenemos para ustedes, este es uno de esos juego donde debemos encárganos de todo el proceso del cabello de nuestra clienta. Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello de la chica , para luego secarlo , elegir el peinado que le realizaremos y por ultimo cortar su cabello.

Crear Peinados

Jugar/Play Crear Peinados Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste. En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste. Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.

Peinar Chica Flower

Jugar/Play Peinar Chica Flower Esta chica ama la naturaleza y las flores , ella quiere un nuevo estilo tanto para su cabello como para su moda. Nosotras debemos buscar dentro del inventario disponible en el juego la ropa y peinado que mejor le queden.