Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar Animales

Jugar/Play Peinar Animales

Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen. En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look. Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos. Para jugar debes utilizar el mouse.

peinar muñecas

Jugar/Play peinar muñecas Chicas acá les dejamos un juego fantástico! Esta joven a llegado a tu peluquería en busqueda de algo nuevo, podrás hacerle ese cambio de look que tanto quiere? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, podrás peinarla, perfumarle su cabello, cortarselo, teñirselo, etc. Es muy fácil, inténtalo!

Peinar Perros

Jugar/Play Peinar Perros Chicas necesitas de su ayuda para este nuevo juego , en realidad la que necesita de su ayuda es esta hermosa perrita que quiere que la peines y bañes para dejarla muy limpia y hermosa. En este juego podrán elegir diferentes accesorios para esta perrita coqueta y también podrán elegir la ropa que lucirá.

Peinar y vestir con estilo

Jugar/Play Peinar y vestir con estilo Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo. Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.

Peinar para ir a una Fiesta

Jugar/Play Peinar para ir a una Fiesta En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!

peinar a las monster high

Jugar/Play peinar a las monster high Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las fanáticas de las Monster y en especial de Frankie! Frankye desea cambiar el look de su peinado, pero no sabe bien que hacerse ni que podría quedarle mejor, podrias ayudarle con eso? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre la cantidad de opciones que tiene el juego, pero no solo deberás preocuparte por su peinado, también deberás vestirla y maquillarla! Diviértete!