Juegos de Peinar a Rapunzel

Jugar/Play Peinar a Rapunzel

La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.
juegos de rapunzel juegos de peinar a rapunzel juegos de rapunzel de vestir y maquillar juegos de rapunzel para peinar juego de peinar a rapunzel

Juegos de Atender una Peluquería

Jugar/Play Atender una Peluquería La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.

Juegos de Peinar para el trabajo

Jugar/Play Peinar para el trabajo Todas sabemos que es muy importante cuidar nuestra imagen para ir a trabajar , por esto esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para elegir el estilo de peinado y la ropa que debe utilizar. En el juego podrás encontrar montones de opciones para que la chica se vea hermosa y logre impresionar a sus compañeros de trabajo con su estilo.

Juegos de Vestir y Peinar

Jugar/Play Vestir y Peinar Un divertido juego de vestir y peinar , tenemos un chica que parece que va a su primer día de clases , ella quieren impresionar a sus compañeros y compañeras con un look moderno. Necesitamos que tu la ayudes a peinarse y a elegir la ropa que debe utilizar para verse bien. Elige entre un montón de opciones que el juego tiene para ti la ropa y estilo de peinado que nuestra chica debe utilizar.

Juegos de Peinar y maquillar Princesa

Jugar/Play Peinar y maquillar Princesa Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar. Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella. Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente. Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.

Juegos de Peluquería a la moda

Jugar/Play Peluquería a la moda Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería. Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.