Juegos de Peinar a Rapunzel

Jugar/Play Peinar a Rapunzel Jugar/Play Peinar a Rapunzel

La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.

Peluquería Fashion

Jugar Peluquería Fashion Jugar/Play Peluquería Fashion Chicas necesitamos de su ayuda para dejar contentas a las clientas que llegan a nuestra nueva peluquería. Nuestras clientes necesitas que elijas cual es el look que más te gusta para ellas y luego que las peines y les cortes el pelo para quedar con el look seleccionado. Para jugar deben utilizar el mouse , deben utilizar las herramientas que tienen a su disposición para lograr el look.

Peinar Cabello para el invierno

Jugar Peinar Cabello para el invierno Jugar/Play Peinar Cabello para el invierno Chicas cada época del año solemos utilizar el cabello de una manera diferente o muchas de nosotras al menos lo hacemos. En el juego de hoy vamos a peinar a una bonita chica para la época invernal , tenemos muchos tipos de peinados y también colores para su cabello , claro no nos podemos olvidar de sus ropa , ojos y maquillaje.

Cortar y Colorear el Cabello

Jugar Cortar y Colorear el Cabello Jugar/Play Cortar y Colorear el Cabello Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!

Loca Peluquería

Jugar Loca Peluquería Jugar/Play Loca Peluquería Chicas un extraño , divertido y loco juego de peluquerías el que tenemos para ustedes, con este juego estamos seguras que se van a reír mucho. Parece que en esta peluquería trabaja una peluquera que le encantan ver pelos voluminosos , ósea grandes cabelleras de pelos hacia arriba. Y nosotras vamos a ayudarle a que todas las mujeres de la ciudad vuelvan a utilizar este tipo de peinado muy de los años 80. Nuestro trabajo será asistir a la peluquera y evitar que la clienta salga corriendo. Dentro del juego encentran mas ayuda para jugar este súper divertido juego.

Peinar como Peluquería

Jugar Peinar como Peluquería Jugar/Play Peinar como Peluquería Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!

Peinar a Sue

Jugar Peinar a Sue Jugar/Play Peinar a Sue Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste. No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue. En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.

Peinar

Jugar Peinar Jugar/Play Peinar Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado. En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego. Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.

Peluquerías

Jugar Peluquerías Jugar/Play Peluquerías Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida. Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad. Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.

Peinar estilo oriental

Jugar Peinar estilo oriental Jugar/Play Peinar estilo oriental Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar. En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look. Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.

Lavar , peinar y cortar el cabello

Jugar Lavar , peinar y cortar el cabello Jugar/Play Lavar , peinar y cortar el cabello Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería. Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.