Juegos de Peinar a Rapunzel

Peinar a Rapunzel Jugar/Play Peinar a Rapunzel

La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.
juegos de rapunzel juegos de peinar a rapunzel juego de peinar a rapunzel juegos de rapunzel para peinar juegos de rapunzel de vestir y maquillar

Peinar a Rapunzel

Jugar/Play Peinar a Rapunzel La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.

Peinar Ponys

Jugar/Play Peinar Ponys Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!

Peinar y vestir con estilo

Jugar/Play Peinar y vestir con estilo Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo. Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.

Peinar a Miley Cyrus

Jugar/Play Peinar a Miley Cyrus Chicas un divertido y completo juego de peinar con nada más ni nada menos que Miley Cyrus En este juego podrán elegir el tipo de peinado que Miley lucirá en sus próximos eventos. Pueden elegir entre un montón de estilos y diferentes colores de cabellos hasta encontrar el que más les guste.

Cortar el pelo con estilo

Jugar/Play Cortar el pelo con estilo Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.