Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar a Rapunzel

Juegos » Peinar » Peinar a Rapunzel

La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.

  Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible.
Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look.
Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.
 Les dejamos un muy divertido juego con una de las estrellas de la música del momento , seguro que ustedes conocen a Justin.
En el juego de hoy tendremos la posibilidad de cortar su cabello como mas nos guste, también podremos elegir el color de cabello y muchas otras opciones.
  Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.   Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de  atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello.
Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.
  Chicas necesitamos de su ayuda para dejar contentas a las clientas que llegan a nuestra nueva peluquería.
Nuestras clientes necesitas que elijas cual es el look que más te gusta para ellas y luego que las peines y les cortes el pelo para quedar con el look seleccionado.
Para jugar deben utilizar el mouse , deben utilizar las herramientas que tienen a su disposición para lograr el look.
  Un divertido juego de vestir y peinar , tenemos un chica que parece que va a su primer día de clases , ella quieren impresionar a sus compañeros y compañeras con un look moderno.
Necesitamos que tu la ayudes a peinarse y a elegir la ropa que debe utilizar para verse bien.
Elige entre un montón de opciones que el juego tiene para ti la ropa y estilo de peinado que nuestra chica debe utilizar.
  Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes.
En este juego van  a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo
Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.
  Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto.
Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.
  Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas en este juego van peinar , vestir y maquillar a la modelo del juego como mas les guste.
Este juego es muy completo tiene muchas opciones de ropa , colores ,accesorios , peinados y todo lo necesario para crear un nuevo look.
  En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!

Comentarios de Peinar a Rapunzel

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Peinar y maquillar Princesa

Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar. Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella. Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente. Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.

Peinar para ir a la Oficina

Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!

Peinar Chica para ir a la Escuela

En este juego debemos ayudar a esta chica a elegir el mejor peinado para ir a la Escuela. También pueden seleccionar los accesorios y el vestuario! Esperamos que se diviertan!!

Peinar en Salón de Belleza

Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible. Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look. Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.

Cortar el pelo con estilo

Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.

Peluquería Fashion

Chicas necesitamos de su ayuda para dejar contentas a las clientas que llegan a nuestra nueva peluquería. Nuestras clientes necesitas que elijas cual es el look que más te gusta para ellas y luego que las peines y les cortes el pelo para quedar con el look seleccionado. Para jugar deben utilizar el mouse , deben utilizar las herramientas que tienen a su disposición para lograr el look.

Vestir y Peinar

Un divertido juego de vestir y peinar , tenemos un chica que parece que va a su primer día de clases , ella quieren impresionar a sus compañeros y compañeras con un look moderno. Necesitamos que tu la ayudes a peinarse y a elegir la ropa que debe utilizar para verse bien. Elige entre un montón de opciones que el juego tiene para ti la ropa y estilo de peinado que nuestra chica debe utilizar.

Peinar en salón

Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón. Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.

Peinar estilo Emo

Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados. Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.