Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar a Rapunzel

Juegos » Peinar » Peinar a Rapunzel

La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.

  Chicas un muy divertido juego en el que vamos a poner a prueba su habilidad para crear un peinado.
Debemos ver la foto que se encuentra en la pared , porque debemos hacer que nuestra clienta se vea igual o lo más parecido posible.
Del otro lado se encuentra otra peluquera realizando la misma tarea , nosotras debemos ser mas rápidas para lograr el mismo look que la foto.
  Chicas les gustaría jugar a ser asesoras de moda por un día?
Entonces este juego es perfecto para ustedes, ya que esta chica necesita de tu ayuda!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te irá dando tanto, de peinado, como de maquillaje, ropa, etc. prueba varios estilos antes de decidirte!
Es muy fácil y divertido, inténtalo!   Un completo y divertido juego de peinar que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego debemos ayudar a la clienta que llega a nuestra peluquería a parecerse a una estrella que ella admira mucho.
Nuestro clienta trae una foto de cómo le gustaría que quedara su cabello , nuestro trabajo es hacer que se vea lo más parecido posible.
Para jugar utilizan el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras.
  Un divertido juego de vestir y peinar , tenemos un chica que parece que va a su primer día de clases , ella quieren impresionar a sus compañeros y compañeras con un look moderno.
Necesitamos que tu la ayudes a peinarse y a elegir la ropa que debe utilizar para verse bien.
Elige entre un montón de opciones que el juego tiene para ti la ropa y estilo de peinado que nuestra chica debe utilizar.
  Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , estamos a cargo de un famosa peluquería donde muchas clientas llegan con la intención de que le cortemos y lavemos el pelo.
Nuestro trabajo será sentar a las clientas en los diferentes lugares que la peluquería tiene para ella.
Cuando estén en su lugar nos dirán lo que quieren que le realicemos , debemos buscar las herramientas y realizar nuestro trabajo.
  La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes.
Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta.
Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.
  Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados  , nosotras pensamos en ti.
En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo  a las nuevas clientas que llegan al salón.
Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.
  Chicas necesitamos de su ayuda para dejar contentas a las clientas que llegan a nuestra nueva peluquería.
Nuestras clientes necesitas que elijas cual es el look que más te gusta para ellas y luego que las peines y les cortes el pelo para quedar con el look seleccionado.
Para jugar deben utilizar el mouse , deben utilizar las herramientas que tienen a su disposición para lograr el look.
  Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez.
Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre  en el cabello de tus clientas.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar  el tratamiento pertinente a cada uno.
Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.
  Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas.
Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra.
Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día  y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.

Comentarios de Peinar a Rapunzel

Juegos Similares a Peinar a Rapunzel

  Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez.
Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre  en el cabello de tus clientas.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar  el tratamiento pertinente a cada uno.
Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.
  Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!   Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible.
Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look.
Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.
  Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto.
Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.
  Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso.
Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.
  Chicas acá les dejamos un juego que las tendrá encantadas por mucho tiempo!
Se trata de una peluquería, pero no simplemente cortar pelo, deberás literalmente atender esta peluqueria, ver que desea la cliente y hacerselo, ya sea corte, tinta, lavado, etc.
Para jugar simplemente necesitarás el mouse, el juego te irá explicando que tienes que ir haciendo a medida que vayas avanzando!
Es muy fácil, inténtalo!   Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes.
Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas.
Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.
  Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo.
Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.
  Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes.
En este juego van  a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo
Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.
  Si quieren un completo juego de trabajar en una peluquería este juego les debería gustar.
Nuestro trabajo será atender de la mejor forma posible a las clientas que llegan a nuestra peluquería.
Nuestra trabajo será realizar todo el proceso de lavado , secado , peinado sobre el cabello de nuestra clienta para que ella se retire contenta con su nuevo peinado.
  Chicas!! En este divertido juego deberán mirar el peinado de la chica y luego copiarlo utilizando los distintos elementos: corte, color, forma y maquillaje. Recuerden que deben dejar a la chica igual que en la figura. Esperamos que se diviertan!!   Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Esta joven a llegado a tu peluquería en busqueda de algo nuevo, podrás hacerle ese cambio de look que tanto quiere?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego, podrás peinarla, perfumarle su cabello, cortarselo, teñirselo, etc. 
Es muy fácil, inténtalo!   Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados.
Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.
  Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las fanáticas de las Monster y en especial de Frankie!
Frankye desea cambiar el look de su peinado, pero no sabe bien que hacerse ni que podría quedarle mejor, podrias ayudarle con eso?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre la cantidad de opciones que tiene el juego, pero no solo deberás preocuparte por su peinado, también deberás vestirla y maquillarla!
Diviértete!   Chicas cada época del año solemos utilizar el cabello de una manera diferente o muchas de nosotras al menos lo hacemos.
En el juego de hoy vamos a peinar a una bonita chica para la época invernal , tenemos muchos tipos de peinados y también colores para su cabello , claro no nos podemos olvidar de sus ropa , ojos y maquillaje.
  Esta chica ama la naturaleza y las flores , ella quiere un nuevo estilo tanto para su cabello como para su moda.
Nosotras debemos buscar dentro del inventario disponible en el juego la ropa y peinado que mejor le queden.
  Les dejamos un nuevo juego de peinar que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En el juego de hoy deben cortar y peinara la modelo como la foto que se presenta al inicio.
Debemos lograr que la modelo se vea lo más parecida a la foto que nos muestran.
Tenemos que usar el mouse para jugar y utilizar las diferentes herramientas disponibles para lograr el mismo look.
  Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar.
Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella.
Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente.
Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.
  Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado.
En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego.
Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.
  Chicas en este divertido juego podremos peinarla a la moda. Recuerden utilizar todos los elementos: color, secador, fijador, peine y también los elementos que estaán en el cajón!! Esperamos que se diviertan!   Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados  , nosotras pensamos en ti.
En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo  a las nuevas clientas que llegan al salón.
Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.
  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello.
Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito.
Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.
  Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!   La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos.
Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.