Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar a Miley Cyrus

Jugar/Play Peinar a Miley Cyrus

Chicas un divertido y completo juego de peinar con nada más ni nada menos que Miley Cyrus En este juego podrán elegir el tipo de peinado que Miley lucirá en sus próximos eventos. Pueden elegir entre un montón de estilos y diferentes colores de cabellos hasta encontrar el que más les guste.

peinar y vestir

Jugar/Play peinar y vestir Chicas fanáticas de la cultura del oriente, se animarían a preparar a una geilla? Esta hermosa chica a venido a su centro de estética, donde deberán peinarla, vestirla y maquillarla para salir, pero no debes olvidar los detalles y gustos de esta exótica cultura. Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te dará el juego! Diviértete!

Peinar a Rapunzel

Jugar/Play Peinar a Rapunzel La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.

Peinar en Peluquería

Jugar/Play Peinar en Peluquería Chicas en este divertido juego podrán jugar a peinar a la nena como si estuvieran en la peluquería. Deben lavarle el pelo con shampoo, cortarlo, arreglar sus cejas, el color de su pelo y peinarla. Esperamos que se diviertan!!! También tienen divertidos accesorios para usar!

Peluquería

Jugar/Play Peluquería Si quieren un completo juego de trabajar en una peluquería este juego les debería gustar. Nuestro trabajo será atender de la mejor forma posible a las clientas que llegan a nuestra peluquería. Nuestra trabajo será realizar todo el proceso de lavado , secado , peinado sobre el cabello de nuestra clienta para que ella se retire contenta con su nuevo peinado.

peinar de barbie

Jugar/Play peinar de barbie Chicas acá les dejamos un juego que las tendrá encantadas por mucho tiempo! Se trata de una peluquería, pero no simplemente cortar pelo, deberás literalmente atender esta peluqueria, ver que desea la cliente y hacerselo, ya sea corte, tinta, lavado, etc. Para jugar simplemente necesitarás el mouse, el juego te irá explicando que tienes que ir haciendo a medida que vayas avanzando! Es muy fácil, inténtalo!