Juegos de Peinar a Miley Cyrus

Jugar/Play Peinar a Miley Cyrus Jugar/Play Peinar a Miley Cyrus
Juegos » Peinar » Peinar a Miley Cyrus

Chicas un divertido y completo juego de peinar con nada más ni nada menos que Miley Cyrus En este juego podrán elegir el tipo de peinado que Miley lucirá en sus próximos eventos. Pueden elegir entre un montón de estilos y diferentes colores de cabellos hasta encontrar el que más les guste.

Peinados de chicas

Jugar/Play Peinados de chicas Jugar/Play Peinados de chicas Hoy vamos ayudar a una bonita chica que quiere verse muy cool , nuestro trabajo será elegir el peinado , color de su cabella y ropa. Para saber si estamos haciendo correctamente nuestro trabajo tenemos un medidor de cool intenta que este lo más arriba posible. Luego que elijas el peinado , colores y ropa , podrás ir pintando del color que te guste cada mechón de su pelo para hacerlo mas cool.

Peinar a Rapunzel

Jugar/Play Peinar a Rapunzel Jugar/Play Peinar a Rapunzel La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.

Peluquera de Sue

Jugar/Play Peluquera de Sue Jugar/Play Peluquera de Sue Chicas las invitamos a jugar otro divertido juego de cortar el pelo y peinar , claro que esto se realiza en la peluquería de Sue. Primero debemos elegir el tipo de peinado que le vamos hacer a nuestra clienta. Luego que elegimos el estilo debemos ponernos a trabajar para lograr que quede como el look seleccionado. En la parte inferior de la pantalla hay un corazón si haces clic en el podrás ver unos segundos como es el look, pero debes recordarlo porque deberás esperar para poder verlo nuevamente. Para jugar debes utilizar el mouse, esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando.

Peinar para ir a la Escuela

Jugar/Play Peinar para ir a la Escuela Jugar/Play Peinar para ir a la Escuela Chicas en este divertido juego debemos peinar a Lilly para que vaya a la Escuela. Deben lavarle el cabello, secarlo y peinarlo. Luego podrán elegir las distintas opciones de formas para el cabello. También podrán utilizar accesorios y ropa!! Esperamos que se diviertan.

Estilo perfecto

Jugar/Play Estilo perfecto Jugar/Play Estilo perfecto Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy tenemos la tarea de peinar a una bonita chica como nos solicita. Primero debemos elegir el estilo de peinado que realizaremos , luego debemos poner tijeras a la obra e intentar que la chica se vea igual al peinado seleccionado.

peinar como si fuera real

Jugar/Play peinar como si fuera real Jugar/Play peinar como si fuera real Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Esta princesa desea un cambio de look para el baile que dará el castillo esta noche! En cualquier lugar podría estar su príncipe y esta fiesta es una gran opcion para conocerlo, por eso es de suma importancia que se vea única! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada artículo de peluquería e irla peinando a tu gusto! Una vez que hayas terminado con su cabello, podrás seguir con el resto de su look, como es la vestimenta, etc. Diviértete!

peinar maquillar

Jugar/Play peinar maquillar Jugar/Play peinar maquillar Chicas les gustaría jugar a ser asesoras de moda por un día? Entonces este juego es perfecto para ustedes, ya que esta chica necesita de tu ayuda! Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te irá dando tanto, de peinado, como de maquillaje, ropa, etc. prueba varios estilos antes de decidirte! Es muy fácil y divertido, inténtalo!

Vestir y peinar motociclista

Jugar/Play Vestir y peinar motociclista Jugar/Play Vestir y peinar motociclista Tenemos un bonito juego donde vamos a vestir y peinar a una chica fanáticas de las motos , a ella le gusta andar en su moto y le gusta hacerlo con estilo , por eso necesita que tú la ayudes con la ropa y peinado que debe utilizar para dar un paseo por la ciudad en su moto.

Salón de Belleza

Jugar/Play Salón de Belleza Jugar/Play Salón de Belleza Un completo juego de peinar y maquillar en nuestro salón de belleza , chicas hoy vamos encargarnos de una bonita clienta que llega a nuestro salón. Debemos encargarnos de lavar su pelo , secarlo , peinarlo y luego elegir el estilo de peinado que queremos que luzca. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este completo juego de atender un salón de belleza.