Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar a Miley Cyrus

Juegos » Peinar » Peinar a Miley Cyrus

Chicas un divertido y completo juego de peinar con nada más ni nada menos que Miley Cyrus En este juego podrán elegir el tipo de peinado que Miley lucirá en sus próximos eventos. Pueden elegir entre un montón de estilos y diferentes colores de cabellos hasta encontrar el que más les guste.

  La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos.
Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.
  Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo.
Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.
  Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes.
En este juego van  a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo
Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.
  La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes.
Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta.
Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.
  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse.
Nuestro trabajo será sentar a los clientes que  llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo.
Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar.
Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.
  Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse.
Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran.
El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.
  Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del cabello de la clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Nuestro trabajo será lavar el cabello , secarlo , peinarlo y hasta colocarle algunos accesorios para que se vea más genial.
  En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!   Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo.
Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda.
Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.
  Les dejamos un nuevo juego de peinar que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En el juego de hoy deben cortar y peinara la modelo como la foto que se presenta al inicio.
Debemos lograr que la modelo se vea lo más parecida a la foto que nos muestran.
Tenemos que usar el mouse para jugar y utilizar las diferentes herramientas disponibles para lograr el mismo look.

Comentarios de Peinar a Miley Cyrus

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Cortar y Colorear el Cabello

Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!

Loca Peluquería

Chicas un extraño , divertido y loco juego de peluquerías el que tenemos para ustedes, con este juego estamos seguras que se van a reír mucho. Parece que en esta peluquería trabaja una peluquera que le encantan ver pelos voluminosos , ósea grandes cabelleras de pelos hacia arriba. Y nosotras vamos a ayudarle a que todas las mujeres de la ciudad vuelvan a utilizar este tipo de peinado muy de los años 80. Nuestro trabajo será asistir a la peluquera y evitar que la clienta salga corriendo. Dentro del juego encentran mas ayuda para jugar este súper divertido juego.

Peluquería a la moda

Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería. Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.

Peinar para una Fiesta

Chicas!!! En este divertido juego deberán peinar a esta chica para que vaya a una viesta. Deberán ayudarla a lavarse el cabello, cortar las puntas, pasar el secador, peinar, hacerle rulos o el pelo alisado y al finalizar podrán elegir el vestido. Las flechas les indicarán los distintos elementos que deberán utilizar. Esperamos que se diviertan!!!

Peluqueria

Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez. Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre en el cabello de tus clientas. Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar el tratamiento pertinente a cada uno. Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.

Maquillar y Peinar Gratis

Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego. También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.

Peinar y vestir con estilo

Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo. Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.

Peinar

Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado. En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego. Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.

Nuevo Salón de belleza

Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados , nosotras pensamos en ti. En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo a las nuevas clientas que llegan al salón. Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.

Peinar Mascotas

Un nuevo y adorable juego de peinar mascotas que tenemos para ustedes chicas. Ustedes pensaban que eran las únicas que le gustaba tener un lindo peinado ? pues se equivocan a estas hermosos animalitos también quieren tener peinados a la moda y con lo último en colores para el cabello. Nuestro trabajo será atender la peluquería para mascotas , debemos cumplir con las exigencias de cada animal que llega. Para jugar debes ver que desea cada cliente y luego sentarlo en la silla y hacer tu trabajo.