Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar a Justin Bieber

Juegos » Peinar » Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

  Chicas en este divertido juego podrán peinar a esta bella chica para que asista a su Boda. Tengan en cuenta que deberán lavarle el cabello, secarlo, peinarlo y cortarlo. Luego podrán elegir el peinado y el color. Esperamos que les guste!!!   Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.   Nuevo juego de peinar , maquillar y vestir que tenemos para ustedes , este juego es muy completo ya que son varias las tareas que podemos realizar sobre esta bonita chica que se encuentra en una hermoso lugar.
Tenemos muchos accesorios , muchos tipos de peinados , vestidos y mas para que dejen a la chica como mas te guste.
  Chicas!! En este divertido juego deberán mirar el peinado de la chica y luego copiarlo utilizando los distintos elementos: corte, color, forma y maquillaje. Recuerden que deben dejar a la chica igual que en la figura. Esperamos que se diviertan!!   Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello.
Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito.
Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.
  Todas sabemos que es muy importante cuidar nuestra imagen para ir a trabajar , por esto esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para elegir el estilo de peinado y la ropa que debe utilizar.
En el juego podrás encontrar montones de opciones para que la chica se vea hermosa y logre impresionar a sus compañeros de trabajo con su estilo.
  Vamos ayudar a una bonita chica a peinarse , maquillarse y hasta vestirse para asistir a una fiesta de navidad.
Dentro del juego podrán encontrar muchas opciones para utilizar en esta chica , podremos probar diferentes peinados , accesorios , color de ojos y muchas otras opciones que te permitirán crear un nuevo estilo en esta bonita chica.
  Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo.
Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.
  Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse.
Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran.
El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.
  Chicas!!! En este divertido juego deberán peinar a esta chica para que vaya a una viesta. Deberán ayudarla a lavarse el cabello, cortar las puntas, pasar el secador, peinar, hacerle rulos o el pelo alisado y al finalizar podrán elegir el vestido. Las flechas les indicarán los distintos elementos que deberán utilizar. Esperamos que se diviertan!!!

Comentarios de Peinar a Justin Bieber

Juegos Similares a Peinar a Justin Bieber

  Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas.
Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra.
Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día  y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.
  La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos.
Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.
  La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes.
Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta.
Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.
  Chicas en este divertido juego podremos peinarla a la moda. Recuerden utilizar todos los elementos: color, secador, fijador, peine y también los elementos que estaán en el cajón!! Esperamos que se diviertan!   Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!   Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin.
Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin.
Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.
  Vamos ayudar a una bonita chica a peinarse , maquillarse y hasta vestirse para asistir a una fiesta de navidad.
Dentro del juego podrán encontrar muchas opciones para utilizar en esta chica , podremos probar diferentes peinados , accesorios , color de ojos y muchas otras opciones que te permitirán crear un nuevo estilo en esta bonita chica.
  Hoy vamos a peinar  y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa.
Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también.
Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.
  Llego la temporada invernal y con ella llegan nuevos estilos y nuevo ropa para la temporada.
Nuestro trabajo como expertas en moda es vestir y peinar a una hermosa modelo para que luzca las nuevas tendencias.
Debemos encargarnos de peinarla y elegir la ropa con los accesorios que más nos gustan.
  Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado.
En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego.
Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.
  Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados  , nosotras pensamos en ti.
En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo  a las nuevas clientas que llegan al salón.
Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.
  En este juego debemos ayudar a esta chica a elegir el mejor peinado para ir a la Escuela. También pueden seleccionar los accesorios y el vestuario! Esperamos que se diviertan!!   Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una  chica como mas nos guste.
Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.
  Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!   Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!   Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez.
Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre  en el cabello de tus clientas.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar  el tratamiento pertinente a cada uno.
Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.
  Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón.
Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.
  Chicas necesitas de su ayuda para este nuevo juego , en realidad la que necesita de su ayuda es esta hermosa perrita que quiere que la peines y bañes para dejarla muy limpia y hermosa.
En este juego podrán elegir diferentes accesorios para esta perrita coqueta y también podrán elegir la ropa que lucirá.
  Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas en este juego van peinar , vestir y maquillar a la modelo del juego como mas les guste.
Este juego es muy completo tiene muchas opciones de ropa , colores ,accesorios , peinados y todo lo necesario para crear un nuevo look.
  Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo.
Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda.
Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.
  Chicas necesitamos de su ayuda para dejar contentas a las clientas que llegan a nuestra nueva peluquería.
Nuestras clientes necesitas que elijas cual es el look que más te gusta para ellas y luego que las peines y les cortes el pelo para quedar con el look seleccionado.
Para jugar deben utilizar el mouse , deben utilizar las herramientas que tienen a su disposición para lograr el look.
  Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.   Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!   En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!