Juegos de Peinar a Justin Bieber

Jugar/Play Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Jugar Peinar Mascotas Jugar Vestir y Peinar Jugar Peluquería Jugar Lavar , peinar y cortar el cabello Jugar Peinar para Navidad Jugar Estilo perfecto Jugar Peinar a Justin Bieber Jugar Peinar y Vestir para la fiesta Jugar Atender una Barberia Jugar Peluqueria Jugar Peinar en Peluquería Jugar Hacer Peinados Jugar Peinar a una Profesora Jugar Peinar y lavar el pelo Jugar Nuevo Salón de belleza Jugar Peinar y Cortar

Comentarios de

Peinar y Vestir Caballo

Jugar/Play Peinar y Vestir Caballo Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto. Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.

Atender Peluquería

Jugar/Play Atender Peluquería Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería. Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide. El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo. Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.

Peinar para el trabajo

Jugar/Play Peinar para el trabajo Todas sabemos que es muy importante cuidar nuestra imagen para ir a trabajar , por esto esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para elegir el estilo de peinado y la ropa que debe utilizar. En el juego podrás encontrar montones de opciones para que la chica se vea hermosa y logre impresionar a sus compañeros de trabajo con su estilo.

Peinar a una Profesora

Jugar/Play Peinar a una Profesora Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!

Vestir y Peinar

Jugar/Play Vestir y Peinar Un divertido juego de vestir y peinar , tenemos un chica que parece que va a su primer día de clases , ella quieren impresionar a sus compañeros y compañeras con un look moderno. Necesitamos que tu la ayudes a peinarse y a elegir la ropa que debe utilizar para verse bien. Elige entre un montón de opciones que el juego tiene para ti la ropa y estilo de peinado que nuestra chica debe utilizar.