Juegos de Peinar a Justin Bieber

Peinar a Justin Bieber Jugar/Play Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.
peinar a justin bieber juegos de peinar justin bieber juegos de peinar a justin bieber juegos de peinar a justin Juego De Peinar a Justin Bieber

Peinar con estilo

Jugar/Play Peinar con estilo Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del cabello de la clienta que llega a nuestro salón de belleza. Nuestro trabajo será lavar el cabello , secarlo , peinarlo y hasta colocarle algunos accesorios para que se vea más genial.

Peinar para Boda

Jugar/Play Peinar para Boda Chicas en este divertido juego podrán peinar a esta bella chica para que asista a su Boda. Tengan en cuenta que deberán lavarle el cabello, secarlo, peinarlo y cortarlo. Luego podrán elegir el peinado y el color. Esperamos que les guste!!!

Peinar para Navidad

Jugar/Play Peinar para Navidad En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!

Mágicos Peinados

Jugar/Play Mágicos Peinados Otro gran juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas nuevamente debemos atender a diferentes clientas que llegan a nuestro salón de belleza en busca de nuestro talento. En el juego deberemos lavar , cortar y peinar el cabello de la clienta hasta que encontremos el estilo que más nos guste.

Peinar y maquillar

Jugar/Play Peinar y maquillar Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes. En este juego van a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.