Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Peinar a Justin Bieber

Jugar/Play Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

peinar a violetta

Jugar/Play peinar a violetta Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Para las fanáticas de Violetta acá les va este juego! Violetta necesita vestirse para encontrarse con León hoy en la tarde, como sabemos a ella le gusta mucho y quiere verse bonita! La podrías ayudar con eso? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella! Diviértete!

Peinar en salón

Jugar/Play Peinar en salón Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón. Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.

Peinar a Frankie Stein

Jugar/Play Peinar a Frankie Stein En el juego de hoy vamos a peinar a Frankie Stein una de las muñecas de Monster High. Nuestro trabajo será realizar un nuevo look sobre Frankie y para esto comenzaremos por lavar su cabello y luego aplicarle diferentes estilos

Lavar , peinar y cortar el cabello

Jugar/Play Lavar , peinar y cortar el cabello Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería. Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.

peinar a dora

Jugar/Play peinar a dora Chicas fanáticas de Dora la Exploradora acá les dejamos un juego especialmente para ustedes. Dora a decidido que ya es hora de hacerse algo nuevo en su cabello, podrás ayudarla? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los útiles de peluquería que vayas necesitando, manteniendo el clic apretado sobre su cabello con la planchita por ejemplo. Prueba varias veces hasta que quede como a ti te gusta! Inténtalo!