Juegos de Peinar a Justin Bieber

Jugar/Play Peinar a Justin Bieber Jugar/Play Peinar a Justin Bieber
Juegos » Peinar » Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

peinar a famosos

Jugar/Play peinar a famosos Jugar/Play peinar a famosos Chicas fanáticas de Justin Bieber acá les dejamos un juego sensacional! Se animarían a cambiarle el look a la estrella juvenil? Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te da el juego, entre su peinado, colo de pelo, vestimenta, accesorios, etc. Ayuda a la estrella a verse fabuloso en las calles de su ciudad para sus fans! Vamos inténtalo!

Cortar el pelo a Justin Bieber

Jugar/Play Cortar el pelo a Justin Bieber Jugar/Play Cortar el pelo a Justin Bieber Les dejamos un muy divertido juego con una de las estrellas de la música del momento , seguro que ustedes conocen a Justin. En el juego de hoy tendremos la posibilidad de cortar su cabello como mas nos guste, también podremos elegir el color de cabello y muchas otras opciones.

Vestir , Peinar y Maquillar

Jugar/Play Vestir , Peinar y Maquillar Jugar/Play Vestir , Peinar y Maquillar Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas en este juego van peinar , vestir y maquillar a la modelo del juego como mas les guste. Este juego es muy completo tiene muchas opciones de ropa , colores ,accesorios , peinados y todo lo necesario para crear un nuevo look.

Maquillar y Peinar Gratis

Jugar/Play Maquillar y Peinar Gratis Jugar/Play Maquillar y Peinar Gratis Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego. También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.

Peinar y Maquillar para ir al Cine

Jugar/Play Peinar y Maquillar para ir al Cine Jugar/Play Peinar y Maquillar para ir al Cine Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!

Peinar y maquillar Princesa

Jugar/Play Peinar y maquillar Princesa Jugar/Play Peinar y maquillar Princesa Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar. Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella. Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente. Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.

Peinar Leones

Jugar/Play Peinar Leones Jugar/Play Peinar Leones En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!

Peinar vestir y maquillar

Jugar/Play Peinar vestir y maquillar Jugar/Play Peinar vestir y maquillar Este juego lo tiene todo chicas , en el podremos vestir como mas nos guste , eligiendo entre grandes cantidad de opciones , podremos peinar eligiendo entre diferentes estilos de peinados y hasta podremos maquillar a la chica como mas nos guste. Tenemos todo lo necesario para demostrar nuestro talento en la moda y el diseño.

Peinar Ponys

Jugar/Play Peinar Ponys Jugar/Play Peinar Ponys Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!

peinar maquillar

Jugar/Play peinar maquillar Jugar/Play peinar maquillar Chicas les gustaría jugar a ser asesoras de moda por un día? Entonces este juego es perfecto para ustedes, ya que esta chica necesita de tu ayuda! Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te irá dando tanto, de peinado, como de maquillaje, ropa, etc. prueba varios estilos antes de decidirte! Es muy fácil y divertido, inténtalo!