Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Loca peluquería 2

Juegos » Peinar » Loca peluquería 2

Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso. Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos. Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.

  Un completo juego de peinar y maquillar en nuestro salón de belleza , chicas hoy vamos encargarnos de una bonita clienta que llega a nuestro salón.
Debemos encargarnos de lavar su pelo , secarlo , peinarlo y luego elegir el estilo de peinado que queremos que luzca.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este completo juego de atender un salón de belleza.
  Chicas en este divertido juego debemos peinar a Lilly para que vaya a la Escuela. Deben lavarle el cabello, secarlo y peinarlo. Luego podrán elegir las distintas opciones de formas para el cabello. También podrán utilizar accesorios y ropa!! Esperamos que se diviertan.   Chicas en este divertido juego podrán jugar a peinar a la nena como si estuvieran en la peluquería. Deben lavarle el pelo con shampoo, cortarlo, arreglar sus cejas, el color de su pelo y peinarla. Esperamos que se diviertan!!! También tienen divertidos accesorios para usar!   Chicas un divertido y completo juego de peinar con nada más ni nada menos que Miley Cyrus
En este juego podrán elegir el tipo de peinado que Miley lucirá en sus próximos eventos.
Pueden elegir entre un montón de estilos y diferentes colores de cabellos hasta encontrar el que más les guste.
  Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas.
Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella.
Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.
  Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo.
Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.
  Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!   Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso.
Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.
  Un completo y divertido juego de peinar que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego debemos ayudar a la clienta que llega a nuestra peluquería a parecerse a una estrella que ella admira mucho.
Nuestro clienta trae una foto de cómo le gustaría que quedara su cabello , nuestro trabajo es hacer que se vea lo más parecido posible.
Para jugar utilizan el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras.
  Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería.
Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide.
El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo.
Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.

Comentarios de Loca peluquería 2

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Peinar y Vestir Caballo

Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto. Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.

Cortar y Colorear el Cabello

Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!

Salón de peinado

Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una chica como mas nos guste. Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.

Peinar y Maquillar para ir al Cine

Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!

Cortar el pelo

Juego de cortar el pelo , chicas les vamos a dejar un juego que a nosotras nos encanto , este es un juego de cortar el pelo para que se diviertan probando diferentes cortes y estilos en la modelo. Tenemos realmente muchas opciones dentro del juego para que ustedes elijan las que más les gusta y creen un nuevo estilo.

Cortar el pelo con estilo

Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.

Peinar Súper Estrella

Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas. Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella. Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.

Lavar , peinar y cortar el cabello

Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería. Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.

Peluqueria

Chicas les dejamos un divertido juego de atender una peluquería , estas es una peluquería de locos pero no porque sus clientes presenten algún problema sino porque son muchos y debemos atender a todos rápidamente. Cuando un cliente sale de una silla llega otro y debemos atender a más de uno a la vez. Un juego divertido en el que deberás ser muy pero muy rápida sino quieres provocar un desastre en el cabello de tus clientas. Para jugar debes utilizar el mouse , debes hacer clic sobre el cliente para realizar el tratamiento pertinente a cada uno. Recuerda que puedes atender a más de un cliente al mismo tiempo , mientras esperas por el tratamiento de uno puedes atender a otro.

Concurso de Belleza

Chicas un muy divertido juego en el que vamos a poner a prueba su habilidad para crear un peinado. Debemos ver la foto que se encuentra en la pared , porque debemos hacer que nuestra clienta se vea igual o lo más parecido posible. Del otro lado se encuentra otra peluquera realizando la misma tarea , nosotras debemos ser mas rápidas para lograr el mismo look que la foto.