Juegos de Loca peluquería 2

Jugar/Play Loca peluquería 2 Jugar/Play Loca peluquería 2

Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso. Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos. Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.

Hacer Peinados

Jugar Hacer Peinados Jugar/Play Hacer Peinados Chicas!! En este divertido juego deberán mirar el peinado de la chica y luego copiarlo utilizando los distintos elementos: corte, color, forma y maquillaje. Recuerden que deben dejar a la chica igual que en la figura. Esperamos que se diviertan!!

Peluquería a la moda

Jugar Peluquería a la moda Jugar/Play Peluquería a la moda Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería. Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.

Peluquera de Sue

Jugar Peluquera de Sue Jugar/Play Peluquera de Sue Chicas las invitamos a jugar otro divertido juego de cortar el pelo y peinar , claro que esto se realiza en la peluquería de Sue. Primero debemos elegir el tipo de peinado que le vamos hacer a nuestra clienta. Luego que elegimos el estilo debemos ponernos a trabajar para lograr que quede como el look seleccionado. En la parte inferior de la pantalla hay un corazón si haces clic en el podrás ver unos segundos como es el look, pero debes recordarlo porque deberás esperar para poder verlo nuevamente. Para jugar debes utilizar el mouse, esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando.

Peinar y Vestir para la fiesta

Jugar Peinar y Vestir para la fiesta Jugar/Play Peinar y Vestir para la fiesta Un muy bonito juego de vestir y peinar para ir a la fiesta , esta joven mujer tiene muchas ganas de salir a bailar y para eso necesita que tú que eres experta en moda elijas la combinación de ropa y peinado que debe utilizar. Busca entre las opciones la mejor combinación para ella.

Peinar gratis

Jugar Peinar gratis Jugar/Play Peinar gratis Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse. Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran. El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.

Peinar y Vestir para Navidad

Jugar Peinar y Vestir para Navidad Jugar/Play Peinar y Vestir para Navidad Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir y peinar para la fiesta de navidad, tenemos en el juego una bonita chica que quiere prepararse para asistir a una fiesta de navidad. Nosotras podremos elegir el vestido y accesorios que utilizara , también podremos elegir el color de ojos y más.

Peinar para ir al Trabajo

Jugar Peinar para ir al Trabajo Jugar/Play Peinar para ir al Trabajo Ayudemos a esta chica a elegir el peinado más adecuado para ir a su trabajo. Esperamos que se diviertan seleccionando las lindas opciones que tiene el juego!!

Peinar Novia

Jugar Peinar Novia Jugar/Play Peinar Novia Chicas necesitas de su ayuda, la novia que estaba a punto de ir a casarse a tenidos problemas graves con su peinado y cabello. Nuestro trabajo será ayudarla a recuperar su peinado y que su cabello quede espectacular como lo tenía. Debemos utilizar los productos que encontramos en el salón y seguir las instrucciones para que esta bonita novia pueda ir a casarse y verse espectacular.

Peinar a Sue

Jugar Peinar a Sue Jugar/Play Peinar a Sue Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste. No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue. En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.

Peinar como una estrella

Jugar Peinar como una estrella Jugar/Play Peinar como una estrella Un completo y divertido juego de peinar que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego debemos ayudar a la clienta que llega a nuestra peluquería a parecerse a una estrella que ella admira mucho. Nuestro clienta trae una foto de cómo le gustaría que quedara su cabello , nuestro trabajo es hacer que se vea lo más parecido posible. Para jugar utilizan el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras.