Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Loca peluquería 2

Jugar/Play Loca peluquería 2

Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso. Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos. Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.

Peinar a Sue

Jugar/Play Peinar a Sue Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste. No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue. En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.

Vestir y peinar motociclista

Jugar/Play Vestir y peinar motociclista Tenemos un bonito juego donde vamos a vestir y peinar a una chica fanáticas de las motos , a ella le gusta andar en su moto y le gusta hacerlo con estilo , por eso necesita que tú la ayudes con la ropa y peinado que debe utilizar para dar un paseo por la ciudad en su moto.

peinar a violetta

Jugar/Play peinar a violetta Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Para las fanáticas de Violetta acá les va este juego! Violetta necesita vestirse para encontrarse con León hoy en la tarde, como sabemos a ella le gusta mucho y quiere verse bonita! La podrías ayudar con eso? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella! Diviértete!

Cortar el pelo

Jugar/Play Cortar el pelo Juego de cortar el pelo , chicas les vamos a dejar un juego que a nosotras nos encanto , este es un juego de cortar el pelo para que se diviertan probando diferentes cortes y estilos en la modelo. Tenemos realmente muchas opciones dentro del juego para que ustedes elijan las que más les gusta y creen un nuevo estilo.

Peluquerías

Jugar/Play Peluquerías Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida. Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad. Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.