Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Loca Peluquería

Jugar/Play Loca Peluquería

Chicas un extraño , divertido y loco juego de peluquerías el que tenemos para ustedes, con este juego estamos seguras que se van a reír mucho. Parece que en esta peluquería trabaja una peluquera que le encantan ver pelos voluminosos , ósea grandes cabelleras de pelos hacia arriba. Y nosotras vamos a ayudarle a que todas las mujeres de la ciudad vuelvan a utilizar este tipo de peinado muy de los años 80. Nuestro trabajo será asistir a la peluquera y evitar que la clienta salga corriendo. Dentro del juego encentran mas ayuda para jugar este súper divertido juego.

Peinar a una Profesora

Jugar/Play Peinar a una Profesora Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!

Peinar Animales

Jugar/Play Peinar Animales Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen. En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look. Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos. Para jugar debes utilizar el mouse.

Peinar como Peluquería

Jugar/Play Peinar como Peluquería Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!

Concurso de Belleza

Jugar/Play Concurso de Belleza Chicas un muy divertido juego en el que vamos a poner a prueba su habilidad para crear un peinado. Debemos ver la foto que se encuentra en la pared , porque debemos hacer que nuestra clienta se vea igual o lo más parecido posible. Del otro lado se encuentra otra peluquera realizando la misma tarea , nosotras debemos ser mas rápidas para lograr el mismo look que la foto.

Peinar a Rapunzel

Jugar/Play Peinar a Rapunzel La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.