Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Lavar , peinar y cortar el cabello

Jugar/Play Lavar , peinar y cortar el cabello

Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería. Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.

peinar a famosos

Jugar/Play peinar a famosos Chicas fanáticas de Justin Bieber acá les dejamos un juego sensacional! Se animarían a cambiarle el look a la estrella juvenil? Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te da el juego, entre su peinado, colo de pelo, vestimenta, accesorios, etc. Ayuda a la estrella a verse fabuloso en las calles de su ciudad para sus fans! Vamos inténtalo!

Peinar para Navidad

Jugar/Play Peinar para Navidad En este divertido juego debemos peinar a una chica para Navidad!!! Tienen distintos peinados, colores y accesorios para utilizar!!! Esperamos que les quede linda. Recuerden que podrán utilizar maquillaje también!!! Que se diviertan!!

Peinar Chica Flower

Jugar/Play Peinar Chica Flower Esta chica ama la naturaleza y las flores , ella quiere un nuevo estilo tanto para su cabello como para su moda. Nosotras debemos buscar dentro del inventario disponible en el juego la ropa y peinado que mejor le queden.

Lavar y Peinar

Jugar/Play Lavar y Peinar Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.

Peluquería

Jugar/Play Peluquería Si quieren un completo juego de trabajar en una peluquería este juego les debería gustar. Nuestro trabajo será atender de la mejor forma posible a las clientas que llegan a nuestra peluquería. Nuestra trabajo será realizar todo el proceso de lavado , secado , peinado sobre el cabello de nuestra clienta para que ella se retire contenta con su nuevo peinado.