Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Jugar Peinar y cortar el Pelo Jugar Vestir y Peinar en Invierno Jugar Crear Peinados Jugar Peinar para el trabajo Jugar Salón de Peluquería Jugar Maquillar y peinar Jugar Peinar para ir a una Fiesta Jugar Peinar a Rapunzel Jugar Lavar , peinar y cortar el cabello Jugar Loca peluquería 2 Jugar Peinar a Sue Jugar Peinar gratis Jugar Hacer Peinados Jugar Maquillar y Peinar Gratis Jugar Peinar con estilo Jugar Peinar y Vestir para la fiesta

Peinar en Salón de Belleza

Jugar/Play Peinar en Salón de Belleza Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible. Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look. Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.

Peinar para el trabajo

Jugar/Play Peinar para el trabajo Todas sabemos que es muy importante cuidar nuestra imagen para ir a trabajar , por esto esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para elegir el estilo de peinado y la ropa que debe utilizar. En el juego podrás encontrar montones de opciones para que la chica se vea hermosa y logre impresionar a sus compañeros de trabajo con su estilo.

Peinar Princesa

Jugar/Play Peinar Princesa Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes. Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas. Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.

Peinar Cabello largo

Jugar/Play Peinar Cabello largo Chicas en el juego de peinar que tenemos para ustedes en el dia de hoy , nos vamos a encontrar con un completo juego que tiene muchas opciones para que ustedes creen un peinado nuevo y original en la modelo. Tenemos todas las herramientas y colores necesarios para que peinen como a ustedes les guste. Podemos cortar y peinar el pelo de la modelo de diferentes maneras hasta encontrar la que mejor le quede.

Peinar Leones

Jugar/Play Peinar Leones En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!