Juegos de Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

  Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste.
En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste.
Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo  , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.
  Ayudemos a esta chica a elegir el peinado más adecuado para ir a su trabajo. Esperamos que se diviertan seleccionando las lindas opciones que tiene el juego!!  Les dejamos un muy divertido juego con una de las estrellas de la música del momento , seguro que ustedes conocen a Justin.
En el juego de hoy tendremos la posibilidad de cortar su cabello como mas nos guste, también podremos elegir el color de cabello y muchas otras opciones.
  Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!   Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy tenemos la tarea de peinar a una bonita chica como nos solicita.
Primero debemos elegir el estilo de peinado que realizaremos , luego debemos poner tijeras a la obra e intentar que la chica se vea igual al peinado seleccionado.
  Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas.
Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra.
Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día  y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.
  Este juego lo tiene todo chicas , en el podremos vestir como mas nos guste , eligiendo entre grandes cantidad de opciones , podremos peinar eligiendo entre diferentes estilos de peinados y hasta podremos maquillar a la chica como mas nos guste.
Tenemos todo lo necesario para demostrar nuestro talento en la moda y el diseño.
  Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería.
Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.
  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse.
Nuestro trabajo será sentar a los clientes que  llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo.
Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar.
Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.
  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello.
Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito.
Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.

Comentarios de Peinar a Justin Bieber

Peinar para dormir

Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.

Peinar a Frankie Stein

En el juego de hoy vamos a peinar a Frankie Stein una de las muñecas de Monster High. Nuestro trabajo será realizar un nuevo look sobre Frankie y para esto comenzaremos por lavar su cabello y luego aplicarle diferentes estilos

Peinar para ir al Trabajo

Ayudemos a esta chica a elegir el peinado más adecuado para ir a su trabajo. Esperamos que se diviertan seleccionando las lindas opciones que tiene el juego!!

Hacer Peinados

Chicas!! En este divertido juego deberán mirar el peinado de la chica y luego copiarlo utilizando los distintos elementos: corte, color, forma y maquillaje. Recuerden que deben dejar a la chica igual que en la figura. Esperamos que se diviertan!!

Peinar para Boda

Chicas en este divertido juego podrán peinar a esta bella chica para que asista a su Boda. Tengan en cuenta que deberán lavarle el cabello, secarlo, peinarlo y cortarlo. Luego podrán elegir el peinado y el color. Esperamos que les guste!!!