Juegos de Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Jugar Vestir y Peinar Jugar Atender Salón de belleza Jugar Hacer Peinados Jugar Peinar para ir a la Escuela Jugar Peluquera de Sue Jugar Vestir y Peinar en Invierno Jugar Peinar para ir a una Cita Jugar Peinar a Frankie Stein Jugar Peluqueria Jugar Peinar y Vestir para Navidad Jugar Peinar para Boda Jugar Peinar y Vestir para la fiesta Jugar Atender Peluquería Jugar Peinar Perros Jugar Peinar y Cortar Jugar Lavar y Peinar

Comentarios de Peinar a Justin Bieber

Nuevo Salón de belleza

Jugar/Play Nuevo Salón de belleza Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados , nosotras pensamos en ti. En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo a las nuevas clientas que llegan al salón. Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.

Peinar Perros

Jugar/Play Peinar Perros Chicas necesitas de su ayuda para este nuevo juego , en realidad la que necesita de su ayuda es esta hermosa perrita que quiere que la peines y bañes para dejarla muy limpia y hermosa. En este juego podrán elegir diferentes accesorios para esta perrita coqueta y también podrán elegir la ropa que lucirá.

Cortar y Colorear el Cabello

Jugar/Play Cortar y Colorear el Cabello Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!

Peinar para fiesta de Navidad

Jugar/Play Peinar para fiesta de Navidad Vamos ayudar a una bonita chica a peinarse , maquillarse y hasta vestirse para asistir a una fiesta de navidad. Dentro del juego podrán encontrar muchas opciones para utilizar en esta chica , podremos probar diferentes peinados , accesorios , color de ojos y muchas otras opciones que te permitirán crear un nuevo estilo en esta bonita chica.

Peinar para la boda

Jugar/Play Peinar para la boda Chicas un muy bonito juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego debemos ayudar a una clienta que llega a nuestra peluquería para que la peinemos y cortemos el cabello. Ella tiene una foto de cómo le gustaría que su cabello quedara luego de que tu lo cortes y peines. Para jugar debes utilizar el mouse , esperamos que te diviertas y puedas dejar bonita a la clienta.