Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Cortar el pelo a Justin Bieber

Jugar/Play Cortar el pelo a Justin Bieber

Les dejamos un muy divertido juego con una de las estrellas de la música del momento , seguro que ustedes conocen a Justin. En el juego de hoy tendremos la posibilidad de cortar su cabello como mas nos guste, también podremos elegir el color de cabello y muchas otras opciones.

Loca peluquería 2

Jugar/Play Loca peluquería 2 Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso. Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos. Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.

Vestir y Peinar en Invierno

Jugar/Play Vestir y Peinar en Invierno Llego la temporada invernal y con ella llegan nuevos estilos y nuevo ropa para la temporada. Nuestro trabajo como expertas en moda es vestir y peinar a una hermosa modelo para que luzca las nuevas tendencias. Debemos encargarnos de peinarla y elegir la ropa con los accesorios que más nos gustan.

Peinar para dormir

Jugar/Play Peinar para dormir Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.

Peinar Princesa

Jugar/Play Peinar Princesa Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes. Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas. Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.

Vestir y Peinar

Jugar/Play Vestir y Peinar Un divertido juego de vestir y peinar , tenemos un chica que parece que va a su primer día de clases , ella quieren impresionar a sus compañeros y compañeras con un look moderno. Necesitamos que tu la ayudes a peinarse y a elegir la ropa que debe utilizar para verse bien. Elige entre un montón de opciones que el juego tiene para ti la ropa y estilo de peinado que nuestra chica debe utilizar.