Juegos de Cortar el pelo a Justin Bieber

Cortar el pelo a Justin Bieber Jugar/Play Cortar el pelo a Justin Bieber

Les dejamos un muy divertido juego con una de las estrellas de la música del momento , seguro que ustedes conocen a Justin. En el juego de hoy tendremos la posibilidad de cortar su cabello como mas nos guste, también podremos elegir el color de cabello y muchas otras opciones.
juegos de cortarle el pelo a justin bieber juego de cortar el pelo a justin bieber juegos de cortar pelo a justin bieber juego de cortarle el pelo a justin bieber juegos de cortar el pelo a justin bieber

Vestir y peinar motociclista

Jugar/Play Vestir y peinar motociclista Tenemos un bonito juego donde vamos a vestir y peinar a una chica fanáticas de las motos , a ella le gusta andar en su moto y le gusta hacerlo con estilo , por eso necesita que tú la ayudes con la ropa y peinado que debe utilizar para dar un paseo por la ciudad en su moto.

Loca peluquería 2

Jugar/Play Loca peluquería 2 Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso. Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos. Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.

Peluquería a la moda

Jugar/Play Peluquería a la moda Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería. Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.

Peinar a una Profesora

Jugar/Play Peinar a una Profesora Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!

Atender una Peluquería

Jugar/Play Atender una Peluquería La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.