Juegos de Cortar el pelo a Justin Bieber

Cortar el pelo a Justin Bieber Jugar/Play Cortar el pelo a Justin Bieber

Les dejamos un muy divertido juego con una de las estrellas de la música del momento , seguro que ustedes conocen a Justin. En el juego de hoy tendremos la posibilidad de cortar su cabello como mas nos guste, también podremos elegir el color de cabello y muchas otras opciones.
juegos de cortar el pelo a justin bieber juegos de cortar pelo a justin bieber juego de cortarle el pelo a justin bieber juegos de cortarle el pelo a justin bieber juego de cortar el pelo a justin bieber

Peinar para ir a una Cita

Jugar/Play Peinar para ir a una Cita Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!

Peinar Cabello para el invierno

Jugar/Play Peinar Cabello para el invierno Chicas cada época del año solemos utilizar el cabello de una manera diferente o muchas de nosotras al menos lo hacemos. En el juego de hoy vamos a peinar a una bonita chica para la época invernal , tenemos muchos tipos de peinados y también colores para su cabello , claro no nos podemos olvidar de sus ropa , ojos y maquillaje.

Vestir maquillar y peinar modelo

Jugar/Play Vestir maquillar y peinar modelo Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de peinar , en este juego vamos a peinar , vestir y maquillar a una hermosa modelo que quiere un cambio de look. Ella está dispuesta a que tu pruebas tu talento en ella , puedes elegir el tipo de corte , puedes maquillarla como mas te guste y cambiar su ropa.

Peinar Ponys

Jugar/Play Peinar Ponys Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!

Atender Salón de belleza

Jugar/Play Atender Salón de belleza Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello. Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.