Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Cortar el pelo

Juegos » Peinar » Cortar el pelo

Juego de cortar el pelo , chicas les vamos a dejar un juego que a nosotras nos encanto , este es un juego de cortar el pelo para que se diviertan probando diferentes cortes y estilos en la modelo. Tenemos realmente muchas opciones dentro del juego para que ustedes elijan las que más les gusta y creen un nuevo estilo.

Jugar Vestir y Peinar Jugar Crear Peinados Jugar Peinar a Miley Cyrus Jugar Peinar y Maquillar para ir al Cine Jugar Peinar en salón Jugar Peluquera de Sue Jugar Cortar el pelo Jugar Peinar Ponys

Comentarios de Cortar el pelo

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Peinar como una estrella

Un completo y divertido juego de peinar que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego debemos ayudar a la clienta que llega a nuestra peluquería a parecerse a una estrella que ella admira mucho. Nuestro clienta trae una foto de cómo le gustaría que quedara su cabello , nuestro trabajo es hacer que se vea lo más parecido posible. Para jugar utilizan el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras.

Mágicos Peinados

Otro gran juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas nuevamente debemos atender a diferentes clientas que llegan a nuestro salón de belleza en busca de nuestro talento. En el juego deberemos lavar , cortar y peinar el cabello de la clienta hasta que encontremos el estilo que más nos guste.

Peinar estilo oriental

Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar. En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look. Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.

Peinar

Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado. En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego. Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.

Loca Peluquería

Chicas un extraño , divertido y loco juego de peluquerías el que tenemos para ustedes, con este juego estamos seguras que se van a reír mucho. Parece que en esta peluquería trabaja una peluquera que le encantan ver pelos voluminosos , ósea grandes cabelleras de pelos hacia arriba. Y nosotras vamos a ayudarle a que todas las mujeres de la ciudad vuelvan a utilizar este tipo de peinado muy de los años 80. Nuestro trabajo será asistir a la peluquera y evitar que la clienta salga corriendo. Dentro del juego encentran mas ayuda para jugar este súper divertido juego.

Peinar para el trabajo

Todas sabemos que es muy importante cuidar nuestra imagen para ir a trabajar , por esto esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para elegir el estilo de peinado y la ropa que debe utilizar. En el juego podrás encontrar montones de opciones para que la chica se vea hermosa y logre impresionar a sus compañeros de trabajo con su estilo.

Peinar estrella Pop

Tenemos una chica que es fanática de las estrellas Pop del momento , entre sus idlas se encuentra Selena Gómez , Lady Gaga y muchas otras. Ella quiere que tú la peinas igual a alguna de sus idlas , nosotras debemos lograr el estilo que mejor le quede.

Peluquerías

Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida. Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad. Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.

Peinar Chica para ir a la Escuela

En este juego debemos ayudar a esta chica a elegir el mejor peinado para ir a la Escuela. También pueden seleccionar los accesorios y el vestuario! Esperamos que se diviertan!!

Peinar Cabello largo

Chicas en el juego de peinar que tenemos para ustedes en el dia de hoy , nos vamos a encontrar con un completo juego que tiene muchas opciones para que ustedes creen un peinado nuevo y original en la modelo. Tenemos todas las herramientas y colores necesarios para que peinen como a ustedes les guste. Podemos cortar y peinar el pelo de la modelo de diferentes maneras hasta encontrar la que mejor le quede.