Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Cortar el pelo

Juegos » Peinar » Cortar el pelo

Juego de cortar el pelo , chicas les vamos a dejar un juego que a nosotras nos encanto , este es un juego de cortar el pelo para que se diviertan probando diferentes cortes y estilos en la modelo. Tenemos realmente muchas opciones dentro del juego para que ustedes elijan las que más les gusta y creen un nuevo estilo.

  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse.
Nuestro trabajo será sentar a los clientes que  llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo.
Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar.
Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.
  Chicas!! En este divertido juego deberán mirar el peinado de la chica y luego copiarlo utilizando los distintos elementos: corte, color, forma y maquillaje. Recuerden que deben dejar a la chica igual que en la figura. Esperamos que se diviertan!!   Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes  dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste.
Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.
  Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen.
En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look.
Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos.
Para jugar debes utilizar el mouse.
  Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible.
Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look.
Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.
  Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas.
Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella.
Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.
  Otro divertido juego de cortar y peinar , chicas  en este juego debemos lograr un nuevo look en la clienta que llega a nuestra peluquería.
Para que nuestra tarea sea más sencilla la clienta trae una foto de cómo le gustaría que le cortáremos y peináramos.
Ella quiere quedar lo más parecida a la foto y nosotras somos las encargadas de hacer esto posible.
Para jugar deben utilizar el mouse.
  Si quieren un completo juego de trabajar en una peluquería este juego les debería gustar.
Nuestro trabajo será atender de la mejor forma posible a las clientas que llegan a nuestra peluquería.
Nuestra trabajo será realizar todo el proceso de lavado , secado , peinado sobre el cabello de nuestra clienta para que ella se retire contenta con su nuevo peinado.
  Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto.
Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.

Comentarios de Cortar el pelo

Juegos Similares a Cortar el pelo

  Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso.
Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.
  Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , estamos a cargo de un famosa peluquería donde muchas clientas llegan con la intención de que le cortemos y lavemos el pelo.
Nuestro trabajo será sentar a las clientas en los diferentes lugares que la peluquería tiene para ella.
Cuando estén en su lugar nos dirán lo que quieren que le realicemos , debemos buscar las herramientas y realizar nuestro trabajo.
  Chicas amantes de la peluquería, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes.
Barbie a ingresado en tu peluquería y deberas peinarla, cortarle el cabello, y demás cosas que consideres de tu gusto.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en el artículo de peluquería que necesites y simplemente mantener el clic apretado sobre su cabello.
Vamos, tienes que intentarlo!   Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del cabello de la clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Nuestro trabajo será lavar el cabello , secarlo , peinarlo y hasta colocarle algunos accesorios para que se vea más genial.
  Chicas un divertido juego de atender una peluquería , en el juego de hoy debemos ayudar a Celia con su nueva peluquería.
Debemos ver que es lo que quieren las clientas cuando llegan , lo primero será ubicarla en el lugar correcto , luego debemos tomar la herramienta que necesitemos para realizar la acción que nuestra clienta nos pide.
El juego es muy competo y el camino hasta convertir tu peluquería en una gran peluquería requiere mucho trabajo.
Esperamos que te diviertas con este divertido y completo juego de atender una peluquería.
  Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes.
En este juego van  a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo
Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.
  Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy tenemos la tarea de peinar a una bonita chica como nos solicita.
Primero debemos elegir el estilo de peinado que realizaremos , luego debemos poner tijeras a la obra e intentar que la chica se vea igual al peinado seleccionado.
  Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible.
Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look.
Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.
  Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto.
Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.
  Esta chica ama la naturaleza y las flores , ella quiere un nuevo estilo tanto para su cabello como para su moda.
Nosotras debemos buscar dentro del inventario disponible en el juego la ropa y peinado que mejor le queden.
  Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas.
Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra.
Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día  y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.
  Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste.
En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste.
Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo  , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.
  Chicas en este divertido juego debemos peinar a Lilly para que vaya a la Escuela. Deben lavarle el cabello, secarlo y peinarlo. Luego podrán elegir las distintas opciones de formas para el cabello. También podrán utilizar accesorios y ropa!! Esperamos que se diviertan.   Un completo juego de peinar y maquillar en nuestro salón de belleza , chicas hoy vamos encargarnos de una bonita clienta que llega a nuestro salón.
Debemos encargarnos de lavar su pelo , secarlo , peinarlo y luego elegir el estilo de peinado que queremos que luzca.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este completo juego de atender un salón de belleza.
  Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes.
Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas.
Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.
  Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados  , nosotras pensamos en ti.
En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo  a las nuevas clientas que llegan al salón.
Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.
  Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , en el juego de hoy vamos a peinar a diferentes princesas.
Varias princesas han llegado a nuestra peluquería y quieren que nosotras elijamos el peinado que deben utilizar y lo más importante debemos realizarles ese peinado.
Primero elijan que princesa quieren peinar , luego elijan el estilo de peinado y por ultimo debemos realizar nuestro trabajo.
El juego es muy divertido y completo , además tiene mucha ayuda para que puedan jugar sin problemas.
  Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!   Un gran juego de peinar tanto para chicas como chicos , les dejamos un de los mejores juegos de peinar y cortar el pelo que hemos jugado.
En este juego podrán cortar el pelo y peinar al personaje que elijan como mas les guste , tienen total libertad para dejar volar su imaginación en este juego.
Esperamos que se diviertan como nos divertimos nosotras jugando.
  En el juego de hoy vamos a peinar a Frankie Stein una de las muñecas de Monster High.
Nuestro trabajo será realizar un nuevo look sobre Frankie  y para esto comenzaremos por lavar su cabello y luego aplicarle diferentes estilos   Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.
  Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una  chica como mas nos guste.
Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.
  Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar.
En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look.
Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.
  Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!   Otro divertido juego de cortar y peinar , chicas  en este juego debemos lograr un nuevo look en la clienta que llega a nuestra peluquería.
Para que nuestra tarea sea más sencilla la clienta trae una foto de cómo le gustaría que le cortáremos y peináramos.
Ella quiere quedar lo más parecida a la foto y nosotras somos las encargadas de hacer esto posible.
Para jugar deben utilizar el mouse.