Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Cortar el pelo

Jugar/Play Cortar el pelo

Juego de cortar el pelo , chicas les vamos a dejar un juego que a nosotras nos encanto , este es un juego de cortar el pelo para que se diviertan probando diferentes cortes y estilos en la modelo. Tenemos realmente muchas opciones dentro del juego para que ustedes elijan las que más les gusta y creen un nuevo estilo.

Peinar y Vestir Caballo

Jugar/Play Peinar y Vestir Caballo Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto. Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.

peinar y vestir

Jugar/Play peinar y vestir Chicas fanáticas de la cultura del oriente, se animarían a preparar a una geilla? Esta hermosa chica a venido a su centro de estética, donde deberán peinarla, vestirla y maquillarla para salir, pero no debes olvidar los detalles y gustos de esta exótica cultura. Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te dará el juego! Diviértete!

Peluquera de Sue

Jugar/Play Peluquera de Sue Chicas las invitamos a jugar otro divertido juego de cortar el pelo y peinar , claro que esto se realiza en la peluquería de Sue. Primero debemos elegir el tipo de peinado que le vamos hacer a nuestra clienta. Luego que elegimos el estilo debemos ponernos a trabajar para lograr que quede como el look seleccionado. En la parte inferior de la pantalla hay un corazón si haces clic en el podrás ver unos segundos como es el look, pero debes recordarlo porque deberás esperar para poder verlo nuevamente. Para jugar debes utilizar el mouse, esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando.

Peinar a Justin Bieber

Jugar/Play Peinar a Justin Bieber Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Crear Peinados

Jugar/Play Crear Peinados Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste. En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste. Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.