Juegos de Atender una Peluquería

Atender una Peluquería Jugar/Play Atender una Peluquería

La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.
juego de atender peluqueria juegos de atender una peluqueria juegos de atender peluqueria juegos de atender peluquerias juego de atender una peluqueria

Peluquería Fashion

Jugar/Play Peluquería Fashion Chicas necesitamos de su ayuda para dejar contentas a las clientas que llegan a nuestra nueva peluquería. Nuestras clientes necesitas que elijas cual es el look que más te gusta para ellas y luego que las peines y les cortes el pelo para quedar con el look seleccionado. Para jugar deben utilizar el mouse , deben utilizar las herramientas que tienen a su disposición para lograr el look.

Cortar el pelo con estilo

Jugar/Play Cortar el pelo con estilo Hoy vamos a peinar y vestir a la chica que se encarga de cortar el pelo en una peluquería muy famosa. Porque si queremos que nuestras clientas tengan estilo nosotras debemos tenerlo también. Ayuden a esta nueva chica a lucir espectacular para realizar su trabajo.

Peinar a Rapunzel

Jugar/Play Peinar a Rapunzel La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos. Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.

Cortar el pelo

Jugar/Play Cortar el pelo Juego de cortar el pelo , chicas les vamos a dejar un juego que a nosotras nos encanto , este es un juego de cortar el pelo para que se diviertan probando diferentes cortes y estilos en la modelo. Tenemos realmente muchas opciones dentro del juego para que ustedes elijan las que más les gusta y creen un nuevo estilo.

Peinar Súper Estrella

Jugar/Play Peinar Súper Estrella Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas. Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella. Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.