Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Atender una Peluquería

Juegos » Peinar » Atender una Peluquería

La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.

  Chicas un muy divertido juego en el que vamos a poner a prueba su habilidad para crear un peinado.
Debemos ver la foto que se encuentra en la pared , porque debemos hacer que nuestra clienta se vea igual o lo más parecido posible.
Del otro lado se encuentra otra peluquera realizando la misma tarea , nosotras debemos ser mas rápidas para lograr el mismo look que la foto.
  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse.
Nuestro trabajo será sentar a los clientes que  llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo.
Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar.
Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.
  Una bonita chica necesita de nuestra ayuda para elegir el tipo de color y peinado que debe utilizar para dar un paseo.
Además de elegir el corte de su cabello , podremos elegir el vestido y los accesorios que ella llevara.
  Este juego lo tiene todo chicas , en el podremos vestir como mas nos guste , eligiendo entre grandes cantidad de opciones , podremos peinar eligiendo entre diferentes estilos de peinados y hasta podremos maquillar a la chica como mas nos guste.
Tenemos todo lo necesario para demostrar nuestro talento en la moda y el diseño.
  Chicas!!! En este divertido juego podrán disfrutar peinando un Pony!! Tienen distintas opciones para elegir y podrán cepillar su cabello, secarlo, lavarlo y utilizar distintos colores para el cabello. Esperamos que les guste!!   Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar.
Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella.
Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente.
Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.
  Debemos colaborar con esta chica para elegir su peinado y maquillaje para ir a la oficina. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes.
Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas.
Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.
  Hoy vamos ayudar a una bonita chica que quiere verse muy cool , nuestro trabajo será elegir el peinado , color de su cabella y ropa.
Para saber si estamos haciendo correctamente nuestro trabajo tenemos un medidor de cool intenta que este lo más arriba posible.
Luego que elijas el peinado , colores y ropa , podrás ir pintando del color que te guste cada mechón de su pelo para hacerlo mas cool.
  Una difícil tarea tenemos en el juego de hoy , porque hoy vamos a peinar y vestir a una súper estrella de la música que va a dar un show para muchas personas.
Nosotras debemos encargarnos de su look y claro de elegir el mejor peinado para ella.
Busca entre las opciones que el juego tiene las que más te guste para que luzca esta estrella de la música.

Comentarios de Atender una Peluquería

Juegos Similares a Atender una Peluquería

  Chicas las invitamos a jugar otro divertido juego de cortar el pelo y peinar , claro que esto se realiza en la peluquería de Sue.
Primero debemos elegir el tipo de peinado que le vamos hacer a nuestra clienta.
Luego que elegimos el estilo debemos ponernos a trabajar para lograr que quede como el look seleccionado.
En la parte inferior de la pantalla hay un corazón si haces clic en el podrás ver unos segundos como es el look, pero debes recordarlo porque deberás esperar para poder verlo nuevamente.
Para jugar debes utilizar el mouse, esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando.
  Chicas tenemos otro bonito juego de peinar para ustedes , en el juego de hoy debemos peinar a una hermosa princesa que quiere serlo todavía mas gracias a ustedes.
Nuestro trabajo no es solo peinarla a la princesa , sino que también debemos elegir su ropa ,accesorios , color de cabello y muchas otras cosas.
Esperamos que te guste el juego y que puedas dejar a esta pequeña princesa como mas te guste.
  Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas.
Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra.
Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día  y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.
  Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de  atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello.
Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.
  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , chicas en el juego de hoy nos vamos a encargar de una bonita niña que llega a nuestro salón para que nos encarguemos de su cabello.
Debemos comenzar por lavarlo , luego podremos secarlo , peinarlo y por ultimo cortarlo , también podemos agregar accesorios para que se vea más bonito.
Sigan las instrucciones que encontraran en el juego y no tendrán problemas para jugar.
  Chicas en este divertido juego podremos peinarla a la moda. Recuerden utilizar todos los elementos: color, secador, fijador, peine y también los elementos que estaán en el cajón!! Esperamos que se diviertan!   Chicas fanáticas de la cultura del oriente, se animarían a preparar a una geilla?
Esta hermosa chica a venido a su centro de estética, donde deberán peinarla, vestirla y maquillarla para salir, pero no debes olvidar los detalles y gustos de esta exótica cultura.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te dará el juego!
Diviértete!   En el juego de hoy vamos a peinar a Frankie Stein una de las muñecas de Monster High.
Nuestro trabajo será realizar un nuevo look sobre Frankie  y para esto comenzaremos por lavar su cabello y luego aplicarle diferentes estilos   Chicas amantes de la peluquería, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes.
Barbie a ingresado en tu peluquería y deberas peinarla, cortarle el cabello, y demás cosas que consideres de tu gusto.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en el artículo de peluquería que necesites y simplemente mantener el clic apretado sobre su cabello.
Vamos, tienes que intentarlo!   Otro divertido juego de cortar y peinar , chicas  en este juego debemos lograr un nuevo look en la clienta que llega a nuestra peluquería.
Para que nuestra tarea sea más sencilla la clienta trae una foto de cómo le gustaría que le cortáremos y peináramos.
Ella quiere quedar lo más parecida a la foto y nosotras somos las encargadas de hacer esto posible.
Para jugar deben utilizar el mouse.
  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse.
Nuestro trabajo será sentar a los clientes que  llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo.
Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar.
Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.
  Chicas necesitas de su ayuda, la novia que estaba a punto de ir a casarse a tenidos problemas graves con su peinado y cabello.
Nuestro trabajo será ayudarla a recuperar su peinado y que su cabello quede espectacular como lo tenía.
Debemos utilizar los productos que encontramos en el salón y seguir las instrucciones para que esta bonita novia pueda ir a casarse y verse espectacular.
  Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!   La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes.
Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta.
Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.
  Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!   Tenemos un bonito juego donde vamos a vestir y peinar a una chica fanáticas de las motos , a ella le gusta andar en su moto y le gusta hacerlo con estilo , por eso necesita que tú la ayudes con la ropa y peinado que debe utilizar para dar un paseo por la ciudad en su moto.   Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!   Nuevo juego de peinar , maquillar y vestir que tenemos para ustedes , este juego es muy completo ya que son varias las tareas que podemos realizar sobre esta bonita chica que se encuentra en una hermoso lugar.
Tenemos muchos accesorios , muchos tipos de peinados , vestidos y mas para que dejen a la chica como mas te guste.
  Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse.
Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran.
El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.
  La princesa Rapunzel está con nosotras en este juego , bueno lamentablemente ella sigue encerrada , pero igualmente nosotras podemos hacer que su largo cabello dorado se vea más hermosos.
Podemos elegir diferentes estilo para Rapunzel y también podremos elegir los vestidos que utilizaría.
  Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste.
No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue.
En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.
  Chicas tenemos otro juego de peinar que esperamos que les guste , en este juego debemos cambiar el look de la clienta que llega a nuestro salón.
Tenemos 3 pasos que realizar , 1 debemos elegir el tipo de corte de cabello que queremos probar , luego debemos elegir un accesorio , tercero el color que queremos que sea su cabello , luego debemos hacer clic en Show Polly para ver cómo queda.
  Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una  chica como mas nos guste.
Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.
  Les dejamos un nuevo juego de peinar que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En el juego de hoy deben cortar y peinara la modelo como la foto que se presenta al inicio.
Debemos lograr que la modelo se vea lo más parecida a la foto que nos muestran.
Tenemos que usar el mouse para jugar y utilizar las diferentes herramientas disponibles para lograr el mismo look.
  Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!