Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Atender una Peluquería

Juegos » Peinar » Atender una Peluquería

La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.

  Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de  atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello.
Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.
  En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!   Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!   Otro gran juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas nuevamente debemos atender a diferentes clientas que llegan a nuestro salón de belleza en busca de nuestro talento.
En el juego deberemos lavar , cortar y peinar el cabello de la clienta hasta que encontremos el estilo que más nos guste.
  Nuevo juego de peinar , maquillar y vestir que tenemos para ustedes , este juego es muy completo ya que son varias las tareas que podemos realizar sobre esta bonita chica que se encuentra en una hermoso lugar.
Tenemos muchos accesorios , muchos tipos de peinados , vestidos y mas para que dejen a la chica como mas te guste.
  Si ya conocieron la primera versión de la loca peluquería les va a encantar la segunda , para las que no conozcan este juego les contamos que la peluquera es loca por los cabellos voluminosos , quiere que todas las personas de la ciudad tengan el cabello bien voluminoso.
Y nosotras vamos ayudar a que esto suceda , nuestro trabajo es asistir a la peluquera para que los cabellos de los clientes se vean extremadamente voluminosos.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar.
 Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de peinar , en este juego vamos a peinar , vestir y maquillar a una hermosa modelo que quiere un cambio de look.
Ella está dispuesta a que tu pruebas tu talento en ella , puedes elegir el tipo de corte , puedes maquillarla como mas te guste y cambiar su ropa.
  Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin.
Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin.
Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.
  Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy tenemos la tarea de peinar a una bonita chica como nos solicita.
Primero debemos elegir el estilo de peinado que realizaremos , luego debemos poner tijeras a la obra e intentar que la chica se vea igual al peinado seleccionado.
  Chicas les vamos a dejar un muy divertido y completo juego de vestir y peinar.
En el juego de hoy tenemos una hermosa chica que quiere utilizar un estilo oriental en su look.
Nuestro trabajo será elegir la ropa y peinado que mejor combinen con ella.

Comentarios de Atender una Peluquería

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Vestir y Peinar en Invierno

Llego la temporada invernal y con ella llegan nuevos estilos y nuevo ropa para la temporada. Nuestro trabajo como expertas en moda es vestir y peinar a una hermosa modelo para que luzca las nuevas tendencias. Debemos encargarnos de peinarla y elegir la ropa con los accesorios que más nos gustan.

Salón de Peluquería

Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste. Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.

Salón de peinado

Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una chica como mas nos guste. Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.

Maquillar y Peinar Gratis

Un nuevo juego de peinar y maquillar que tenemos para ustedes, hoy podemos elegir el corte de cabello que queremos que luzca la chica del juego. También podremos elegir el color de sus ojos , color de piel y muchas más opciones que te permitirán maquillar y peinar como mas te guste.

Mágicos Peinados

Otro gran juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas nuevamente debemos atender a diferentes clientas que llegan a nuestro salón de belleza en busca de nuestro talento. En el juego deberemos lavar , cortar y peinar el cabello de la clienta hasta que encontremos el estilo que más nos guste.

Peinar Caballo

Si son fanáticas de los juegos de peinar como nosotras , no tendrán problema para peinar un bonito caballo. Nuestro amiga quiere un cambio completo de look , ella va a participar en un torneo de caballos para ver quién es la más linda. Dentro del juego encontraran montones de opciones para peinar , vestir a su caballo.

Peinar para ir a la Escuela

Chicas en este divertido juego debemos peinar a Lilly para que vaya a la Escuela. Deben lavarle el cabello, secarlo y peinarlo. Luego podrán elegir las distintas opciones de formas para el cabello. También podrán utilizar accesorios y ropa!! Esperamos que se diviertan.

Peinar y Vestir para Navidad

Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir y peinar para la fiesta de navidad, tenemos en el juego una bonita chica que quiere prepararse para asistir a una fiesta de navidad. Nosotras podremos elegir el vestido y accesorios que utilizara , también podremos elegir el color de ojos y más.

Vestir y Peinar en Invierno

Llego la temporada invernal y con ella llegan nuevos estilos y nuevo ropa para la temporada. Nuestro trabajo como expertas en moda es vestir y peinar a una hermosa modelo para que luzca las nuevas tendencias. Debemos encargarnos de peinarla y elegir la ropa con los accesorios que más nos gustan.

Peinar a Miley Cyrus

Chicas un divertido y completo juego de peinar con nada más ni nada menos que Miley Cyrus En este juego podrán elegir el tipo de peinado que Miley lucirá en sus próximos eventos. Pueden elegir entre un montón de estilos y diferentes colores de cabellos hasta encontrar el que más les guste.