Juegos de Atender una Peluquería

Jugar/Play Atender una Peluquería

La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.

Jugar Peinar Chica para ir a la Escuela Jugar Peinar estilo oriental Jugar Peinar Leones Jugar Peinar y Maquillar para ir al Cine Jugar Peinar y maquillar Princesa Jugar Peinar y lavar el pelo Jugar Vestir maquillar y peinar modelo Jugar Peinar para ir a la Oficina Jugar Peinar a Justin Bieber Jugar Peinar para ir a una Cita Jugar Peinar Perros Jugar Peinar Cabello largo Jugar Mágicos Peinados Jugar Peinar Animales Jugar Peinar para ir a una Fiesta Jugar Hacer Peinados

Comentarios de

Salón de Peluquería

Jugar/Play Salón de Peluquería Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste. Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.

Peinar para ir a la Escuela

Jugar/Play Peinar para ir a la Escuela Chicas en este divertido juego debemos peinar a Lilly para que vaya a la Escuela. Deben lavarle el cabello, secarlo y peinarlo. Luego podrán elegir las distintas opciones de formas para el cabello. También podrán utilizar accesorios y ropa!! Esperamos que se diviertan.

Peinar para dormir

Jugar/Play Peinar para dormir Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.

Cortar y Colorear el Cabello

Jugar/Play Cortar y Colorear el Cabello Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!

Mágicos Peinados

Jugar/Play Mágicos Peinados Otro gran juego de peinar que tenemos para ustedes, chicas nuevamente debemos atender a diferentes clientas que llegan a nuestro salón de belleza en busca de nuestro talento. En el juego deberemos lavar , cortar y peinar el cabello de la clienta hasta que encontremos el estilo que más nos guste.