Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Atender una Peluquería

Jugar/Play Atender una Peluquería

La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.

Peinar estilo Emo

Jugar/Play Peinar estilo Emo Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados. Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.

Peinar para la boda

Jugar/Play Peinar para la boda Chicas un muy bonito juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego debemos ayudar a una clienta que llega a nuestra peluquería para que la peinemos y cortemos el cabello. Ella tiene una foto de cómo le gustaría que su cabello quedara luego de que tu lo cortes y peines. Para jugar debes utilizar el mouse , esperamos que te diviertas y puedas dejar bonita a la clienta.

Lavar , peinar y cortar el cabello

Jugar/Play Lavar , peinar y cortar el cabello Un muy completo juego chicas , como bien dice el titulo en este juego deberemos lavar , peinar y cortar el pelo de la hermosa muchacha que llega a la peluquería. Para jugar solo deben utilizar el mouse , debes seguir las instrucciones y realizar el proceso correctamente par que la clienta se retire contenta de nuestra peluquería.

Peinar a una Profesora

Jugar/Play Peinar a una Profesora Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!

peinar cortar el pelo

Jugar/Play peinar cortar el pelo Chicas acá les dejamos un juego especialmente y solamente de mujeres! Barbie a asisitido a la peluqueria para que le laven y le dejen su pelo como antes, limpio y bonito! Podrás ayudar a la peluquera a atender a Barbie? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego! Diviértete!