Juegos de Atender una Peluquería

Jugar/Play Atender una Peluquería Jugar/Play Atender una Peluquería

La peluquería de Celia necesita de nuestra ayuda , es el segundo salón que esta empresaria abre y necesita que tú la ayudes. Debes mirar que es lo que las clientas quieren y luego debes pasar a realizar tu trabajo , dejando contenta a la clienta. Es un juego muy divertido y muy completo que estamos seguras que te encantara , vamos comienza esta apasionante carrera.

Peinar estilo Emo

Jugar Peinar estilo Emo Jugar/Play Peinar estilo Emo Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados. Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.

Peinar en Salón de Belleza

Jugar Peinar en Salón de Belleza Jugar/Play Peinar en Salón de Belleza Un nuevo juego de peinar y un nuevo juego de atender un salón de belleza , chicas como en otros juegos de este estilo que ya hemos jugados , en este juego debemos encargarnos de atender a nuestra clienta de la mejor forma posible. Ella espera que nosotros lavemos , sequemos y peinemos su cabello de la mejor manera para crear un nuevo look. Deben seguir las instrucciones del juego y no tendrán problemas para jugar.

Peinar y Maquillar para ir al Cine

Jugar Peinar y Maquillar para ir al Cine Jugar/Play Peinar y Maquillar para ir al Cine Debemos ayudar a esta chica a elegir el peinado y maquillaje para ir al cine. Esperamos que se diviertan seleccionando las divertidas opciones que tienen en el juego!!

Peluquerías

Jugar Peluquerías Jugar/Play Peluquerías Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida. Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad. Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.

Peinar como Peluquería

Jugar Peinar como Peluquería Jugar/Play Peinar como Peluquería Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!

Peinar para ir a una Cita

Jugar Peinar para ir a una Cita Jugar/Play Peinar para ir a una Cita Chicas en este divertido juego debemos ayudar a esta persona a elegir el mejor peinado y maquillaje para una cita. No olviden que antes de todo deberán asear a la chica!! Tienen que hacer una limpieza de cutis y depilación. Esperamos que se diviertan!

Peinar Leones

Jugar Peinar Leones Jugar/Play Peinar Leones En este divertido juego podrán lavar, peinar, curar y besar a simpáticos leones. Tengan en cuenta que este es un juego de fantasía, de lo contrario no sería posible besar o acariciar al León. Esperamos que se diviertan!!!

Peinar gratis

Jugar Peinar gratis Jugar/Play Peinar gratis Un completo juego de peinar , en este juego podremos relajarnos y realizar nuestro trabajo , porque nuestra peluquería se encuentra en un hermoso hotel junto a la playa , un lugar ideal para relajarse. Nuestro trabajo será lavar y cortar el pelo de nuestras clientas como ellas quieran. El juego cuenta con muchos niveles para que se puedan divertir y mejoren su habilidad.

Cortar y Colorear el Cabello

Jugar Cortar y Colorear el Cabello Jugar/Play Cortar y Colorear el Cabello Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!

Crear Peinados

Jugar Crear Peinados Jugar/Play Crear Peinados Chicas con este juego les vamos a dejar que creen diferentes tipos de peinados como mas les guste. En el juego van a encontrar un montón de estilos diferentes , también van a poder probar con muchos colores hasta encontrar el que más les guste. Además de peinar también podrán colocar diferentes accesorios en la modelo , decidir el largo del cabello y muchas otras cosas.