Juegos de Atender Salón de belleza

Atender Salón de belleza Jugar/Play Atender Salón de belleza

Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello. Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.
juegos de atender salones de belleza juegos de trabajar en un salon de belleza juegos de atender salon de belleza juegos de atender un salon de belleza juegos de salon de belleza

Cortar el pelo

Jugar/Play Cortar el pelo Juego de cortar el pelo , chicas les vamos a dejar un juego que a nosotras nos encanto , este es un juego de cortar el pelo para que se diviertan probando diferentes cortes y estilos en la modelo. Tenemos realmente muchas opciones dentro del juego para que ustedes elijan las que más les gusta y creen un nuevo estilo.

Peinar como Peluquería

Jugar/Play Peinar como Peluquería Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!

Salón de peinado

Jugar/Play Salón de peinado Un completo y divertido juego que les dejamos para ustedes en el día de hoy , chicas en este juego vamos a lavar , cortar y peinar a una chica como mas nos guste. Debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y dejar como queramos a la chica del juego.

Peinar a Sue

Jugar/Play Peinar a Sue Muy divertido juego de peinar y cortar el pelo , en este juego chicas deberemos peinar a Sue como mas nos guste. No hay un estilo definido ustedes deben ser capaces de crear un peinado exclusivo para Sue. En el juego tendrán todo lo necesario para realizar su tarea como tijeras , colores , secador y muchas herramientas más.

Nuevo Salón de belleza

Jugar/Play Nuevo Salón de belleza Chicas hay un nuevo salón de belleza en la cuidad , necesitan alguien que sepa de moda y peinados , nosotras pensamos en ti. En el juego vamos a peinar , cortar y lavar el pelo a las nuevas clientas que llegan al salón. Para jugar debes utilizar el mouse , deben dejar a las clientas como a ustedes más les guste.