Juegos de Peinar » Peinar » Atender Salón de belleza

Juegos de Atender Salón de belleza

Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello. Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.

Comentarios de Atender Salón de belleza

Juegos relacionados a Juegos de Peinar

Cortar el pelo y peinar

Otro divertido juego de cortar y peinar , chicas en este juego debemos lograr un nuevo look en la clienta que llega a nuestra peluquería. Para que nuestra tarea sea más sencilla la clienta trae una foto de cómo le gustaría que le cortáremos y peináramos. Ella quiere quedar lo más parecida a la foto y nosotras somos las encargadas de hacer esto posible. Para jugar deben utilizar el mouse.

Peinar a Justin Bieber

Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Peinar para ir a una Fiesta

En este divertido juego debemos ayudar a la chica a elegir el peinado para ir a una fiesta. Pero no olviden que antes deberan lavarle y secarle el cabello!! Esperamos que se diviertan!!

Peluquería a la moda

Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería. Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.

Peinar Animales

Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen. En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look. Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos. Para jugar debes utilizar el mouse.

Vestir y Peinar

Un divertido juego de vestir y peinar , tenemos un chica que parece que va a su primer día de clases , ella quieren impresionar a sus compañeros y compañeras con un look moderno. Necesitamos que tu la ayudes a peinarse y a elegir la ropa que debe utilizar para verse bien. Elige entre un montón de opciones que el juego tiene para ti la ropa y estilo de peinado que nuestra chica debe utilizar.

Lavar y Peinar

Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.

Peinar para Halloween

Chicas como saben en la fiesta de Halloween solemos vestirnos de fantasmas , brujas , brujos y demás disfraces aterradores. Nuestro cabello es muy importante según el vestido que utilicemos y puede variar en función de este. En el juego de hoy vamos a vestir , peinar y maquillar a una bonita chica que quiere vestirse para la fiesta de Halloween.

Peinar para Boda

Chicas en este divertido juego podrán peinar a esta bella chica para que asista a su Boda. Tengan en cuenta que deberán lavarle el cabello, secarlo, peinarlo y cortarlo. Luego podrán elegir el peinado y el color. Esperamos que les guste!!!

Peinar estilo Emo

Chicas seguramente ustedes conozcan lo que se llama moda o estilo Emo , en este juego debemos encárganos de peinar a una bonita chica que le gusta utilizar el look Emo en sus peinados. Ella trajo una foto de cómo le gustaría verse , nosotras debemos lograr con las herramientas que tenemos a disposición ese look.