Juegos de Atender Salón de belleza

Atender Salón de belleza Jugar/Play Atender Salón de belleza

Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello. Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.
juegos de atender salon de belleza juegos de atender salones de belleza juegos de trabajar en un salon de belleza juegos de salon de belleza juegos de atender un salon de belleza

Vestir y Peinar

Jugar/Play Vestir y Peinar Un divertido juego de vestir y peinar , tenemos un chica que parece que va a su primer día de clases , ella quieren impresionar a sus compañeros y compañeras con un look moderno. Necesitamos que tu la ayudes a peinarse y a elegir la ropa que debe utilizar para verse bien. Elige entre un montón de opciones que el juego tiene para ti la ropa y estilo de peinado que nuestra chica debe utilizar.

Cortar y lavar el pelo

Jugar/Play Cortar y lavar el pelo Chicas un divertido juego donde debemos atender una peluquería , en este juego nos vamos a encargar de cortar y lavar el cabellos de nuestros clientes y clientas. Cuando un cliente llega a nuestra peluquería nos mostrara si quiere cortarse o lavarse el cabello , según su elección es si debes sentarlo en un silla u en otra. Para jugar debes utilizar el mouse , consigue los objetivos en cada día y podrás avanzar , con el paso de los niveles tu peluquería se hará más grande y más clientes llegaran , así que deberás ser muy rápida.

Peinar a Justin Bieber

Jugar/Play Peinar a Justin Bieber Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin. Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin. Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.

Atender una Barberia

Jugar/Play Atender una Barberia Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse. Nuestro trabajo será sentar a los clientes que llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo. Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar. Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.

Peinar Novia

Jugar/Play Peinar Novia Chicas necesitas de su ayuda, la novia que estaba a punto de ir a casarse a tenidos problemas graves con su peinado y cabello. Nuestro trabajo será ayudarla a recuperar su peinado y que su cabello quede espectacular como lo tenía. Debemos utilizar los productos que encontramos en el salón y seguir las instrucciones para que esta bonita novia pueda ir a casarse y verse espectacular.