Juegos de Peinar
Juegos de Peinar , tenemos muchos juegos para peinar , maquillar y vestir , jueguen con nosotros juegos gratis todos los días.

Juegos de Atender Salón de belleza

Juegos » Peinar » Atender Salón de belleza

Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello. Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.

  Chicas las invitamos a jugar otro divertido juego de cortar el pelo y peinar , claro que esto se realiza en la peluquería de Sue.
Primero debemos elegir el tipo de peinado que le vamos hacer a nuestra clienta.
Luego que elegimos el estilo debemos ponernos a trabajar para lograr que quede como el look seleccionado.
En la parte inferior de la pantalla hay un corazón si haces clic en el podrás ver unos segundos como es el look, pero debes recordarlo porque deberás esperar para poder verlo nuevamente.
Para jugar debes utilizar el mouse, esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando.
  Otro divertido juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de atender una barbería a la cual llegan muchos clientes y clientas a cortarse el pelo y peinarse.
Nuestro trabajo será sentar a los clientes que  llegan en su lugar dependiendo si quieren peinarse o cortarse el pelo.
Simplemente debes arrastrar con el mouse a los clientes hasta su lugar.
Cuanto más avances en el juego mas difícil se pondrá porque tu barbería se hará muy popular.
 Otro completo juego que tenemos para ustedes, este es uno de esos juego donde debemos encárganos de todo el proceso del cabello de nuestra clienta.
Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello de la chica , para luego secarlo , elegir el peinado que le realizaremos y por ultimo cortar su cabello.
  Chicas en este juego van a poder dejar volar su creatividad , este juego tiene muchas opciones para que ustedes  dejen el cabello de la clienta que llega a nuestro salón como mas les guste.
Tenemos diferentes tipos de cortes , tenemos diferentes colores , accesorios , podemos cambiar el color de sus ojo y muchas otras cosas que harán que este juego les encante.
  Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.
 Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de peinar , en este juego vamos a peinar , vestir y maquillar a una hermosa modelo que quiere un cambio de look.
Ella está dispuesta a que tu pruebas tu talento en ella , puedes elegir el tipo de corte , puedes maquillarla como mas te guste y cambiar su ropa.
  En el juego de hoy vamos a peinar a Frankie Stein una de las muñecas de Monster High.
Nuestro trabajo será realizar un nuevo look sobre Frankie  y para esto comenzaremos por lavar su cabello y luego aplicarle diferentes estilos   Chicas un muy bonito juego de peinar que tenemos para ustedes , en este juego debemos ayudar a una clienta que llega a nuestra peluquería para que la peinemos y cortemos el cabello.
Ella tiene una foto de cómo le gustaría que su cabello quedara luego de que tu lo cortes y peines.
Para jugar debes utilizar el mouse , esperamos que te diviertas y puedas dejar bonita a la clienta.
  Un bonito y completo juego de peinar y cortar el pelo , en este juego nos vamos a encargar de atender una peluquería que es muy concurrida.
Muchas clientas llegan a nuestro local a cortarse el pelo , lavarse  y mas , nuestro trabajo será sentar a cada cliente en el lugar que le corresponde según su necesidad.
Para jugar utilizas el mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar.
  Si chicas como leyeron hoy nos vamos a ir a dormir pero con estilo , la chica del juego de hoy quiere que ustedes elijan el peinado que debe utilizar antes de irse a dormir , también podremos elegir el pijama que debe utilizar , podremos cambiar el color de sus ojos y muchas otras opciones muy divertidas.

Comentarios de Atender Salón de belleza

Juegos Similares a Atender Salón de belleza

  Esta chica ama la naturaleza y las flores , ella quiere un nuevo estilo tanto para su cabello como para su moda.
Nosotras debemos buscar dentro del inventario disponible en el juego la ropa y peinado que mejor le queden.
  Un completo juego de peinar y maquillar en nuestro salón de belleza , chicas hoy vamos encargarnos de una bonita clienta que llega a nuestro salón.
Debemos encargarnos de lavar su pelo , secarlo , peinarlo y luego elegir el estilo de peinado que queremos que luzca.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras con este completo juego de atender un salón de belleza.
  Chicas emergencia !! tenemos una emergencia ! un hermosa novia se dirigía hacia su boda cuando sufrió un accidente en su cabello y ahora debemos peinarla y lavarle el cabello rápidamente para que puede ir a casarse.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para ayudar a esta novia a llegar a su boda.
  Chicas necesitas de su ayuda, la novia que estaba a punto de ir a casarse a tenidos problemas graves con su peinado y cabello.
Nuestro trabajo será ayudarla a recuperar su peinado y que su cabello quede espectacular como lo tenía.
Debemos utilizar los productos que encontramos en el salón y seguir las instrucciones para que esta bonita novia pueda ir a casarse y verse espectacular.
  Nuevo juego de peinar , maquillar y vestir que tenemos para ustedes , este juego es muy completo ya que son varias las tareas que podemos realizar sobre esta bonita chica que se encuentra en una hermoso lugar.
Tenemos muchos accesorios , muchos tipos de peinados , vestidos y mas para que dejen a la chica como mas te guste.
  Ustedes pensaban que solo a los humanos no gusta peinarnos y ponernos lindas , pues no los animales en este juego nos van a demostrar que a ellos también les gusta que los peinen.
En el juego vamos a ayudar a una lechuza peluquería que debe lavar y cortar el pelo a diferentes pajaritos que quieren un cambio de look.
Al principio el juego comienza fácil pero luego deberás ser muy rápido para atender a los clientes , depende de lo que te muestren los pajaritos será en el tronco que debes sentarlos.
Para jugar debes utilizar el mouse.
  Chicas en este divertido juego podrán ayudar a esta chica a cortar, colorear y peinar su cabello. Tengan cuidado pues las tijeras tienden a cortar mucho!! Esperamos que se diviertan!   Si chicas les dejamos un muy divertido juego donde podremos peinar a nada más ni nada menos que a Justin.
Te imaginas a Justin pelado ? o con trenzas , te lo imaginas con un corte muy extraño ? en este juego podrás probar los peinados que quieras en Justin.
Te invitamos a jugar este súper divertido juego de peinar a Justin Bieber.
  Chicas debemos ayudar a la profesora a encontrar el mejor peinado y maquillaje para ir a clases! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones!   Chicas si buscaban un divertido juego de peinar , no pueden dejar de jugar este nuevo juego que tenemos para ustedes.
En este juego van  a poder elegir de un montón de opciones que tenemos para ustedes para que prueben diferentes peinados en la modelo
Además del peinado podremos cambiar el color de sus labios , sus ojos y muchas otras cosas más que seguro te divertirán.
  Divertido juego de peinar y cortar el pelo que tenemos para ustedes , chicas en este juego deberemos elegir el corte de pelo que le realizaremos a la clienta que llega a nuestra peluquería.
Luego que elijamos el tipo de peinado debemos poner manos a la obra o mejor dicho tijeras a la obra para hacer que la clienta se vea igual al peinado que seleccionamos.
  Otro completo juego de peinar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del cabello de la clienta que llega a nuestro salón de belleza.
Nuestro trabajo será lavar el cabello , secarlo , peinarlo y hasta colocarle algunos accesorios para que se vea más genial.
  Ayudemos a esta chica a elegir el peinado más adecuado para ir a su trabajo. Esperamos que se diviertan seleccionando las lindas opciones que tiene el juego!!   Un completo juego que tenemos para ustedes, chicas hoy debemos encargarnos de  atender un salón de belleza , en el no solo peinamos a nuestros clientas y clientas sino que también nos encargamos de lavar su cabello.
Cuando un clienta llega debemos llevarla hasta nuestro mostrador y ahí nos indicara que quiere de mostros. Cuando nos avise debemos hacer clic sobre él y llevarla a la silla principal donde debemos realizar la tarea solicitada.
  Chicas en este divertido juego debemos peinar a Lilly para que vaya a la Escuela. Deben lavarle el cabello, secarlo y peinarlo. Luego podrán elegir las distintas opciones de formas para el cabello. También podrán utilizar accesorios y ropa!! Esperamos que se diviertan.   Chicas!! En este divertido juego deberán mirar el peinado de la chica y luego copiarlo utilizando los distintos elementos: corte, color, forma y maquillaje. Recuerden que deben dejar a la chica igual que en la figura. Esperamos que se diviertan!!   Este caballo desea que su melena tenga estilo , necesita un cambio de look quiere verse diferente al resto.
Nuestro trabajo será elegir el mejor peinado y accesorios para que este caballo se vea genial.
  Un muy completo juego de maquillar y peinar , lo primeo que debemos hacer para jugar es elegir la princesa que vamos a vestir y maquillar.
Luego de elegir la princesa vamos a elegir el peinado que ella lucirá , seguimos y vamos a elegir el color de pelo para ella.
Por último debemos cortar y peinar el pelo de la princesa para que quede igual al estilo que elegimos anteriormente.
Un juego muy completo y divertido que les recomendamos jugar.
  En este juego debemos ayudar a esta chica a elegir el mejor peinado para ir a la Escuela. También pueden seleccionar los accesorios y el vestuario! Esperamos que se diviertan!!   Chicas un extraño , divertido y loco juego de peluquerías el que tenemos para ustedes, con  este juego estamos seguras que se van a reír mucho.
Parece que en esta peluquería trabaja una peluquera que le encantan ver pelos voluminosos , ósea grandes cabelleras de pelos hacia arriba.
Y nosotras vamos a ayudarle a que todas las  mujeres de la ciudad vuelvan a utilizar este tipo de peinado muy de los años 80.
Nuestro trabajo será asistir a la peluquera y evitar que la clienta salga corriendo.
Dentro del juego encentran mas ayuda para jugar este súper divertido juego.
  Chicas en este divertido juego podremos peinarla a la moda. Recuerden utilizar todos los elementos: color, secador, fijador, peine y también los elementos que estaán en el cajón!! Esperamos que se diviertan!   Chicas en este asombroso juego aprenderán a hacer peinados de Peluquería!!! Deben preparar a la chica para una Boda y ayudarla a elegir el mejor peinado. Una vez que elijan el peinado deberán seguir las indicaciones para completar el peinado. Esperamos que se diviertan y que les quede lindo!!   Hoy vamos ayudar a una bonita chica que quiere verse muy cool , nuestro trabajo será elegir el peinado , color de su cabella y ropa.
Para saber si estamos haciendo correctamente nuestro trabajo tenemos un medidor de cool intenta que este lo más arriba posible.
Luego que elijas el peinado , colores y ropa , podrás ir pintando del color que te guste cada mechón de su pelo para hacerlo mas cool.
  Chicas!!! En este divertido juego deberán peinar a esta chica para que vaya a una viesta. Deberán ayudarla a lavarse el cabello, cortar las puntas, pasar el secador, peinar, hacerle rulos o el pelo alisado y al finalizar podrán elegir el vestido. Las flechas les indicarán los distintos elementos que deberán utilizar. Esperamos que se diviertan!!!  Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de peinar , en este juego vamos a peinar , vestir y maquillar a una hermosa modelo que quiere un cambio de look.
Ella está dispuesta a que tu pruebas tu talento en ella , puedes elegir el tipo de corte , puedes maquillarla como mas te guste y cambiar su ropa.